Jump to content

antonioGP-A3

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    Audi a3 1.8T quattro 8L1

Logros de antonioGP-A3

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas!! tengo un audi a3 1.8T quattro motor arx 150 cv . 176500 km Desde que lo tengo viendo alguna cosa por el foro ya le hecho varias cosas. Admisión Cambio válvula presión del turbo (redondeada que esta parte de arriba), reparar/cambiar algunos manguitos de la admisión, limpieza mariposa admisión, limpieza sensor aire admisión. Refrigeración cambio tubo forma Y (situada al lado de la botella de expansión) , cambio termostato. Correas correa de servicio y tensor. Pero he notado que el coche ha tenido alguna perdida de potencia desde hace un tiempo. Aquí es donde os pido ayuda. Problemas 1.-El relenti no esta estable (no vibra que parece un tractor pero tiene variaciones y algún petardeo) sobre esto tengo pendiente limpiar caudelímetro y ver si tengo alguna tubería de admisión que no he visto y esta en mal estado. 2.-cambiar bujías (dudas sobre cual poner y si cambiar la pipa) 3.-Consumo elevado (55 litros 550 km aprox. pero hemos llegado hacer 700) el problema es que nos llego hacer con un deposito 400 km teniendo un uso normal. 4.-Cambio aceite en caja de cambios y en grupo. No tengo claro que aceites usar pero seguro que encuentro algo en el foro. 5.-Cuando acelero sobre +3000rpm suena un silbido como si saliese el aire de la admisión pero no he observado nada no se si habrá alguna manera de comprobar el estado de la admisión en el VAG-COM solo salio un fallo una vez de presión de turbo pero se fue. Soluciones?? Creéis que para la perdida de potencia y subida de consumo tendrá algo de culpa las bujías las pipas y algo en mal estado del sist. de admisión?también he leído algo sobre un sensor de el intercooler y limpiarlo creo que seria un punto a favor, podría tener algo que ver? creo que tengo que mirar todos los tubos ya que algunos de bajo del intercoooler no puedo verlos. voy a limpiar la válvula que esta pegada al bloque he estado leyendo esta mañana sobre las EGR pero parece que estos coches no tienen por lo que la desmontare y le echaré un vistazo ya que esta todo lleno de aceite. a ver si mejora algo!! -sabéis si hay algún mantenimiento que debería hacerle al coche que le viniera muy bien para el consumo y funcionamiento??? el otro día le puse dos botellas para limpieza de inyectores y mantenimiento de motores gasolina para hacer un viaje y la verdad que se ha notado pero le sigo notando un punto muerto entre las 2000 rpm a 2500 rpm. Muchas gracias a todos y saber que hacéis un gran trabajo ayudando a toda la gente con las dudas que tiene!! Gracias.--
  2. Buenas, un 1.8T quattro 2002. 176500 km y subiendo
  3. Buenas a todos!!! Me llamo Antonio y tengo un audi A3 1.8T quattro 8L1 2001. Me gusta bastante la mecánica, el coche lo compre hace un tiempo y ahora voy a empezar hacerle cosas ya que es cuando puedo. Espero aprender grandes cosas de este foro que estoy seguro de ser así. muchas gracias a todos. saludos