Jump to content

fernandoj

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fernandoj

  1. Gracias Yoni por las fotos. Le metí la radial y me cargué el tetón. Asunto solucionado pensé después de instalarla porque quedó muy bien pero no :dl: . Al tocarle el turno a la trasera, la curvatura de la garra de metal es diferente al de la forma del marco de mi coche :cry2: . Cuesta de por sí levantar la goma del cristaly que se meta en el interior para hacer su función de cuña. Estoy pensando en coger mi herramienta favorita, el martillo, y ligeramente modificar su curvatura. Soy capaz sino de cortar por lo sano la pieza y soldarla con TIG haciéndome una garra a medida. ¿Tenéis alguna fotillo de la trasera? Quisiera daros las gracias ya por las fotos de la delantera. Al ser igual prácticamente me atreví a cortarle el tetón, pero esta ya me da más respeto porque la ranura donde agarra la barra tiene poca profundidad en compraración con la seguridad que dan los tres centímetros o cuatro de la puerta delantera y el hecho de que al cerrar la puerta es inamovible .
  2. ¿Se parece al menos el perfil de la bisagra de mi baca al tuyo? Si es así le meto la radial y la arreglo.
  3. Eso está claro Ricardo. Estas bacas son diferentes de las del modelo Sportback. De hecho vienen de otro A3 8p de 3 puertas.
  4. Hola a todos lo primero. Soy nuevo en el foro asi que este es mi primer mensaje. Solicito ayuda a foreros con este mismo modelo de 3 puertas de la generación 2003-2012. Resulta que he comprado las bacas originales de segunda mano de una unidad de 2007-2008 siendo mi coche de 2010. Todo debía ser compatible pero mi sorpresa ha sido grande cuando he visto que la barra delantera lleva un bulón/tetón mientras que mi coche al abrir la puerta y buscar en el marco superior no lleva ninguna y claro ya no se puede instalar ni cerrar la puerta . La trasera va bien, encaja en la junta de goma negra, ¿verdad? La trasera no lleva ningún tetón. Pongo fotos: Así quedan en el 3 puertas: Mi coche. Vemos el bulón de la barra delantera: La puerta no tiene ninguna endidura para alojar el bulón. La trasera es plana y no tiene nada de tal forma que pueda apoyar en las goma. En fin que como me caliente cojo la radial y me cargo el pezón ese. ¿Alguien me dice cómo es el marco de su Audi y si ve normal mi barra delantera? Un saludo y muchas gracias.