Jump to content

Adrycay

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adrycay

  1. Por favor , alguien que pueda ayudarme ??
  2. Buenas amigos , Tengo una duda que no consigo resolver con seguridad navegando por las webs. Es el filtro de particulas una pieza de desgaste ?? Resulta que el concesionario no para de ponerme trabas para la garantia y la ultima es esta , dicen que es una pieza de desgaste y que la averia no entra en la garantia. Desde la web myaudi tengo acceso a los manuales pero no al plan de mantenimiento , porque si aparece en el plan , es que hay que cambiarlo cuando te indiquen y me la cuelan doblada. La verda me estraña mucho que una pieza de 2mil pavos aya que sustituirla obligatoriamente para su mantenimiento , pero bueno .... Por favor podria alguien solucionar mi duda ? Alguien puede pasarme el plan de mantenimiento del A7 4G ??? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO !!!
  3. Buenas compañeros , alguien sabria decirme como saber si mi a7 tiene generador de sonido activo de fábrica?? o solo lo llevan los BI turbo ?? al ver el artigulo para su compra y sus caracteristicas en la pagina de kufatec creo parecen ser esas las especificaciones...... https://www.kufatec.com/en/sound-booster-pro/intensify-boost/sound-booster-pro-active-sound-for-audi-a6-4g-a7-4g-sq5-40180-1 muchas gracias de atemano !!!
  4. BIENN !!! jajaja 1 metro ??? pone 20 cm en el manual ....yo no puedooo !! .....podrias hacer video demostrativo ?? jajaj si no es mucho pedir , pq esto ya m sta sacando de quicio .... Saludos !
  5. vamos a ello !! jajajaj pero a mi tampoco me abre
  6. Buenas !!! Gracias a todos por vuestro interes sois muy amables .... la verda a mi no me viene en la app en el apartado confort tal que asi "llave confort "pero si que tengo el paquete confort y la llave confort para la apertura de las puertas con control gestual ....quizas sea otra opcion mas , asi que lo ideal es ver el video de nuestro amigo ISMA de los bajos , seria un detalle ..... gracias de antemano !!
  7. Buenas tardes , sigo mucho el foro pero no he tenido la oportunidad de intervenir , hoy tengo una duda o consulta y me gustaria que alguien me ayudara por favor . Tengo un a7 sportback 3.0 ultra s-tronic , el restilyn 2014 - 2018 , poseo paquete confort con llave confort y quisiera saber como abrir el maletero con control gestual del pie , en el manual lo explica brevemente , pero algo no devo de estar haciendo bien o algo deve de haber desconectado porque no consigo abrirlo jajajaj .... Gracias de antemano .