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marvin1

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  1. El desguace mancebo queda en la coruña por si alguien conoce
  2. Que tal foreros,alguien en el foro conoce desguace mancebo es la empresa a la que quiero comprarle la línea e charlado con el hombre y parece serio ,el caso es que quiere pago anticipado y la verdad siempre compro por contraremnbolso ya tuve una mala experiencia pagando antes de tener el pregunto , pero bueno me voy arriesgar, simplemente si alguien conoce esta empresa me de su opinion ,la línea me sale por 400 la línea tiene casi 90000 kilómetros por las fotos esta en muy buen estado sin óxido ni nada decir que esta línea trae válvulas de escape bueno espero pronto tenerla y salga la compra venta bien ya os avisare un saludo
  3. Me parece que mejorar el sonido a no ser que cambie la línea entera esta algo complicado de lograr pero bueno que no se diga que no se lo intenta , mirando en Internet mire que hay una pieza llamada bypass es un válvula que se coloca en la línea de escspe las hay manuales y eléctricas por videos en you tuve que e podido ver si cambia sustancialmente el sonido pero claro como siempre nuestros amigos de la itv como que no están en la labor de dejarlo homologar
  4. Qué tal carlisu si esa opción también la e tenido en cuenta mi duda es si vaciando o colocando un tubo recto el sonido seria muy macarra busco un sonido tipo v8 se que no lograré que suene como un v8 pero es el tipo de sonido que busco si hay alguien que lo haya vaciado en este foro me vendría muy bien su punto de vista ya que si haciéndolo consigo un sonido como el que busco me lo plantearía hacerlo
  5. Lo de montar la línea completa seria lo suyo pero una buena línea se me va del presupuesto aparte no se que problemas tenga con la itv , a mi la estética de los silenciadores rs4 me gustan un montón, si a la final no gano nada de sonido con la línea rs4 pues tendría que plantearme montar la línea del rs4 y más adelante montar un par de dowpipe espero algun forero tenga más información que sea de ayuda
  6. Muy buenas foreros tengo pensado en un brico para mi a4 v6, resulta que quiero montar el tramo medio y final de un escape de un rs4 b7 del 2006 mi intención es ganar algo más de sonido, en principio no creo que haya mucha dificultad en montarlo ya que la línea de escape tiene muchas similitudes con el escape de mi coche con un buen soldador s3 soluciona , mi duda es si ganaría algo más de sonido ya que la línea del rs4 esta pensada para un motor v8 corregirme si me equivoco ,vale la pena hacerlo o será poco el sonido que gane cualquier apreciación se agradece adjunto fotos para mejor apreciación la primera foto es la forma que lleva mi coche y la segunda foto la línea del rs4 que quiero montar
  7. Que tal otrabajo haces bien empezando por cambiar la sonda que da fallo, podrías comprobar antes de cambiar la sonda no sea que solamente la sonda este sucia y solo haga falta una limpieza de la misma así te ahorras unos euros ,en cuanto lo que dices de que se pierden las sondas hacia el motor mi mecánico lo comento vagamente pero si no recuerdo mal se extraen desde arriba por la parte trasera del motor por los colectores,3xactamente no sabría decirte el lugar espero alguien en el foro tenga más informacion por que a mi me toca cambiarlas si o si e estado llamando a varios talleres que trabajan con centralitas y al parecer lo de anular las sondas da más problemas que soluciones así que descartado a comprar sondas para el nene ,lastima que no hayan muchos a4 v6 en 3ste foro serian de mucha ayuda .
  8. Y lo de suprimir las sondas solo consiste en tocar la centralita para que inyecte el aire combustible preciso constantemente
  9. Que tal otrabajo la verdad que mis conocimientos de mecánica son muy limitados así que que te cuento lo que me dijo el mecánico ,llevas razón las sondas regulan el caudal de aire gasolina que tiene que injertar el coche en los cilindros si te fallan sube el consumo pero tampoco nada exagerado lo peligroso de tener las sondas en mal estado es que te puedas cargar el catalizador al entrar más m**** por el descontrol de la centralita al no recibir información precisa de las sondas yo lo que haré será suprimir sondas tocando centralita el mecánico me dio presupuesto y sale alrededor de 400 euracos algo caro pero te olvidas de sondas para largo, si te sale error de catalizador puede que este tocado por lo que te acabo de comentar ,visto lo tuyo tendré que reparar mis sondas lo más antes posible antes jod** catalizador
  10. Que tal yo también tengo un a4 mismo motor que el tuyo, en lo referente a tu problema yo también tengo el mismo problema salvo que no me da error de catalizador solo de sonda con el vag como me salen a cambiar 3 de las 4 que lleva la verdad que la luz de avería no siempre se enciende mi mecánico me aconsejo que las eliminará tocando centralita pero como no me a vuelto a encender el testigo no lo e hecho, decirte que el coche en dos ocasiones es me daba pequeños tirones o brincos me tiendo segunda y en menos grado metiendo tercera pero puntualmente supongo será por las sondas
  11. La primera foto corresponde a la línea rs4 y la segunda la de mi coche yo pienso que no habrá mucha dificultad para adaptarlo se agradecen consejos de expertos que seguro hay muchos en este foro
  12. Que tal capamc si tienes toda la razón el problema era el desplazamiento de los discos así que pase de ello , si yo creo igual que soldando un par de cosas se lo podría adaptar supongo que el sonido mejoraría al ser un escape pensado para un motor de 8 cilindros no se si estoy en lo cierto en mi razonamiento ya que mi objetivo es ganar un plus de sonido y creo que con este escape ganaría algo más de sonido corregirme si me equivoco.
  13. Perdonar hay un error al describir el modelo del rs4 no es el rs4 b6 es el rs4 b7