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El_Tano

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  1. hola chic@s, pues nada al final culata para la basura. Que le vamos hacer, no hay reparación posible. Pues, investigando un poco por la red, encontré una empresa de mecanizados que me manda la culata pelada, nueva, con garantía por 390+iva. ya que mis arboles,taques,válvulas,etc. están bien pues me dicidí así. En principio me llega mañana, montaran todo en la culata nueva jueves, y haber si viernes le podemos dar vida al S de nuevo. Que ganas, madre mía. Intentaré subir fotos
  2. hola buenas,soy nuevo por aki y pongo mi granito. Primero mucha paciencia y no volverse loco, por experiencia propia. Segundo, prueba en un taller k el tio tenga algo de idea del tema porque vas seguir tirando dinero en cosas que alomejor estan bien. Yo con mi S3 que rompio se lo lleve a un tio y me dice k turbo off, no muy de acuerdo con el diagnostico lo lleve a un tio k corre mucho en rallyes y me dice nada mas verlo: tio, vete mirando una culata pork el turbo esta nuevo. Menos mal que no compre el turbo sino vaya bromita. conclusión, intenta que te lo mire mas gente antes de cambiar todo y luego sea una pijada.
  3. Gracias por vuestra aceptacion chicos, si es lo k ya me olia de primeras, ademas tiene un colega un nuevo sistema para saber si hay Co2 en el sistema de refrigeracion , yo vi como lo hacia, hechaba un liquido azul en dos frasquitos y luego arriva una pera. Con el vaso de expansion abierto, hechando vapor ,aspiraba por la parte de abajo y se juntaba el vapor con el liquido azul antes hechado. Si el color que queda es amarillo CULATA OFF, la mia kedaba entre verde y azul y si esta bien no hay variacion de color. Asike tocada esta, cuanto os lo ire comentando y os subire unas fotos. Romulo el coche ya esta comprado, lo compre y en 2 semanas OFF.
  4. Hola a todos, pues me uno para poder aportar mi granito de arena en este foro. Contaros que hace como unas 3 semanas me decidí a comprar "un pequeño monstruito pijotero" como se suele decir por aki. Pues deciros que mi sorpresa cuando enciendo el S por la mañana en mi garaje, empieza a salir humo blanco por el escape en una cantidad abrumadora. Apago todo al instante y la cosa ya me huele a chamusquina. Saco la cala de aceite, perfecto, abro vaso de expansión, sin novedad aparente. Asique nada grúa y pal taller de un colega que corre en rallyes. Sacamos turbo y mi sorpresa!!! aparentemente sin holguras, ni fisuras, casi nuevo, mi gozo en un pozo. Pues allá vamos, culata para fuera yyyyyy??? de momento a la espera de los de la rectificadora haber que comentan. Decir que ya a estas alturas, se bajo cárter para descartar holguras y revisar casquillos y poner juntas nuevas. Tanto los pistones como los cilindros a su ver se encuentran en buen estado. Ya os iré comentando como se desarrolla el entuerto para devolverle la vida a este gran coche. Un saludo