Jump to content

AudiA3S-line

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AudiA3S-line

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tengo un Audi A3 II 1.9 TDI, tiene casi 2.800 kilometros, todo muy bien hasta el dia de hoy Iba circulando por la calle cuando de pronto se me enciende el testido de precalentamiento, he mirado las instrucciones y me dice que me vaya al taller. He buscado por el foro y algunos a los que les ha pasado esto tambien se debia a que se habia fundido una luz de freno ( no es mi caso) y otros dicen que se ha fundido el relé 109. Ya he llamado al taller y tengo cita para el martes por la tarde, pero estoy muy asustado, y quiero saber que puede ser. Por cierto, desde que me a salido el testigo noto que el coche va mas "perezoso", no se si es normal o que, o puede ser por rotura de turbo, es que no tengo ni idea. por cierto, al abrir el capó me e dado cuenta que la varilla del aceite no estaba encajada del todo, sino que estaba un poco fuera y algo d aceite salpicado. he mirado el nivel de aceite y esta bien. AYUDADME POR FAVOR !!!
  2. es facil k entre agua en el filtro de combustible? por cierto, al abrir el capó me e dado cuenta que la varilla del aceite no estaba encajada del todo, sino que estaba un poco fuera y algo d aceite salpicado. he mirado el nivel de aceite y esta bien.
  3. Hola a todos, tengo un Audi A3 II 1.9 TDI, tiene casi 2.800 kilometros, todo muy bien hasta el dia de hoy La semana pasada descubrí el foro, os e segudo pero sin escribir, y resulta que hoy me pasa esto, vaya por dios!! Iba circulando por la calle cuando de pronto se me enciende el testido de precalentamiento, he mirado las instrucciones y me dice que me vaya al taller. He buscado por el foro y algunos a los que les ha pasado esto tambien se debia a que se habia fundido una luz de freno ( no es mi caso) y otros dicen que se ha fundido el relé 109. Ya he llamado al taller y tengo cita para el martes por la tarde, pero estoy muy asustado, y quiero saber que puede ser. Por cierto, desde que me a salido el testigo noto que el coche va mas "perezoso", no se si es normal o que, o puede ser por rotura de turbo, es que no tengo ni idea. AYUDADME POR FAVOR !!! Gracias.