Jump to content

sopimajo

Miembros
  • Mensajes

    680
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Lugo

Logros de sopimajo

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me encanta este hilo.............. :ranting2:
  2. Tranquilo Sopi, yo despues de salir a cenar y una copilla, llego a casa y es la mejor hora para ver como va el foro. Sala le pasa todo lo contrario, ayer salio de cena romantica con Montse y seguro que al no funcionar en el Jacuzzi ha tenido malos sueños. Aparte de que hoy tenia Barbacoa en casa de BequiQ7, le tocaba manejar la parilla. Jaumet Bueno, me dejas algo más tranquilo. Hoy salgo para tenerife y la verdad me quedaba intranquilo pensando en que a la vuelta encontrar tres o cuatro psicóticos. Un abrazo y ser buenos en mi ausencia.
  3. sopimajo

    Increible

    ...........PA MATALOS. Si soy yo le doy un buen "TOQUE" al comercial de marras en salvasealaparte que se acordará toda su p.... vida.
  4. A ver, Jaumet, Sala, existen unas pastillas para el insomnio muy eficaces. Esto del foro os puede traer consecuencias para vuestra salud. ¿que es eso de estar a las 3, 4 o 5 de la madrugada conectados???
  5. Durante 9 años organicé una ruta TT por las bonitas sierras de Lugo. En concreto por el valle del rio Eo. Y te puedo asegurar que eso que aparece en el video es de dificultad media baja, pensada para SUVs con cayenne y/o Q7. Con este otro que tengo (un willis), te reto a cualquier raid.................
  6. Ummmmm, Sopi estás guapito, para la edad que tienes... Saludos. Oye, oye................ mariconadas las justas eh? Con Sala lo que quieras, pero yo todabia soy virgen.......... ya sopi pero no negaras que eres tu el que esta detras del oso :clap1: A ver que os aclaro............ El "todabía" indica esperanza de seguir siendolo indefinidamente. Y con respecto a quien está detrás........ ¿os fijasteis la cara de contento del oso?? ............ pues si a él le gustaba, a vosotros ¿que os importa???.............¡¡¡ENVIDIOSOS!!!!.
  7. Ummmmm, Sopi estás guapito, para la edad que tienes... Saludos. Oye, oye................ mariconadas las justas eh? Con Sala lo que quieras, pero yo todabia soy virgen..........
  8. Yo soy el de las gafas.................
  9. Oye Jaumet, ¿por donde andas exactamente?? Yo me voy para tenerife el sábado 24. A ver si hacemos Kdd canaria.
  10. sopimajo

    MP3

    Ten cuidado que a Jaumet le dijeron que había sido por no utilizar mp3 originales ...........(????) ............. es que sois todos unos piratas................. sopimajo cds originales , eso que es , al fin y al cabo lo que compras es una copia con una pegata asi que , yo los prefiero sin pegata , que me cuestan menos NO NO. No se trataba de cds originales si no de "mp3 originales" :clap: :clap: ..................alucina. .
  11. sopimajo

    MP3

    Ten cuidado que a Jaumet le dijeron que había sido por no utilizar mp3 originales ...........(????) ............. es que sois todos unos piratas.................
  12. Totalmente de acuerdo con lo que te dice Jaumet. Totalmente en desacuerdo con lo del SIDE ASSIST. En autopista me parece muy útil, sobre todo en autopistas saturadas. Cubre totalmente los ángulos muertos y te informa de las distancias de seguridad, ya que puedes estar viendo el coche que se acerca por el retrovisor y sin embargo no calculas bien la distancia que tienes para meterte. ¿sabes que puedes regular la intensidad de los destellos???. Por cierto a mi me da muchos destellos, pero solo lo hace cuando pones el intermitente, por lo demás se ilumina. Un saludo y que remos fotos anue sea sucio........... :ranting2:
  13. Yo tengo dos nokias. Un 8850 en mano y un 6100 en el coche. El problema es que este último no tiene bluetooth. Creo que la mejor solución será la del ordenador, aunque con el Windows Vista, no se yo como irá la copsa. Otro problema que tengo es que cuando tengo el terminal en la base del coche, no consigo conectar el de mano con el bluetooth. El MMI no me ofrece la posibilidad de conectarme y/o buscar el teléfono. Hoy parto con la familia para Eurodisney y estaré 5-6 días sin poder conectarme al foro. No sé si lo soportaré.
  14. Jaumet: Me dirijo a ti porque tienes prácticamente la misma configuración de teléfono que la mia. El problema con el que me encuentro es el siguiente. Tal y como haces tu yo ando un un terminal fijo en el coche (con un duplicado de tarjeta) y otro conmigo. Y es en éste último en el que poco a poco voy agregando nuevos contactos que me van surgiendo. Bien por pereza o bien por olvido, el caso es que al cabo de un cierto tiempo los nuevos contacto son muchos y no los tengo en la copia de la tarjeta ni en la memoria del terminal del coche. Dado que por ósmosis ya se que no pasan de un terminal a otro......... ¿sabes alguna manera cómoda (bluetoth) de pasarlos? P.D.: la consulta es abierta a toquisqui, claro.