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putxo

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  1. Buenas tardes, Tengo un a4 b8 de 143cv que le he hecho una repro y va como un tiro, parece otro coche, con la primera repro le anulé la EGR y me daba problemas el sensor de presión del filtro de partículas así que decidí vacilarlo y volver a reprogramar. La cosa es que desde esta última repro consume aceite. A alguien le ha pasado esto? puede ser que al anular el filtro gaste mas aceite y haya que echarle otro?? ahora lleva 5w30 de Shell. Saludetes!!!
  2. Muchas gracias por tu aportación!!! Estoy buscando y requetebuscando y no encuentro el post que me comentas.... si lo tienes localizado me lo podrías pasar?? Muchas gracias y disculpa las molestias....
  3. Buenas noches, Acabo de comprar un Audi a4 e investigando cosillas para mejorar he descubierto este gran foro, veo que hay muy buen rollo así que enhorabuena!!! Yendo al lio.... el audi es un avant S Line del 2010, no tiene ni Xenon ni diurnas de led y le quisiera poner unas luces guapas!!! Para el tema de las diurnas veo que aconsejais las P13W, dentro de ellas veo que hay diferencias de modelos y de precios, plasma, crew... cuales me recomendáis? respecto a las luces de cruce y de carretera cuales son las que tienen mejor relación color-visibilidad?? veo que por el foro se comenta o comentaba que las MTEC eran muy bonitas (blancas) pero que iluminaban muy poco y en cambio las Philips alumbraban muy bien pero eran un pelín amarillas... como lo veis?? las bombillas para cruce y para carretera pueden ser las mismas??? no estoy muy puesto en el tema.... A ver si me podéis echar una mano!! Muchas gracias!!!