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MIAUDI

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  1. OEEEH, OEH,OEH,OOOOEEEEEH,OOOEEEEH. YA TENGO EL PROBLEMA RESUELTO, TENIA EL TUBO DE LA ASPIRACION OBSTRUIDO POR EL ACEITE QUEMADO.LE HEMOS CAMBIADO LA BOMBA Y LE HEMOS LIMPIADO EL TUBO DE ASPIRACION. MORALEJA: NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA PONGAIS ACEITE SELENIA SINTETICO. REPSOL ELITE ES LO QUE LE GUSTA AL BICHO. POR CIERTO,¿ SABEIS DE ALGUN BUEN ADITIVO PARA LIMPIAR EL INTERIOR DEL MOTOR?. MUCHAS GRACIAS A TODOS. GRACIAS TOLO. :clap1: :cry1: :clap1:
  2. A la pregunta de si he lavado el motor, no. A la pregunta de si lo tengo hace poco, tampoco, llevo tres años con él. Soy responsable de posventa de un concesionario de camiones, pero de turismos "na" de "na". El aceite ya se lo he cambiado y el filtro y le he puesto Repsol Elite 5W40 sintético, pero la presíon se sigue viniendo a bajo y no se cuales son los valores de tolerancia. No creo que sea un problema eléctrico porque el sensor de presíon viene marcado de 1,2 a 1,6 y se baja a 1,4. Mañana le vamos a quitar el carter y le vamos a revisar la bomba de aceite y los casquillo
  3. hola a todos, tengo un problema con mi A6, se me ha encendido el testigo del aceite, le he cambiado el aceite y el filtro pero se enciende cuando paso de 2000 rpm. le he mirado la presion con un manometro y en caliente se me baja a 1,4 bares. El motor es 1,8 turbo de 150 cv gasolina del 2003. no se que hacer.¿alguien me puede ayudar?. ¿alguien tiene un manual de reparaciones de este motor?.
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