Jump to content

Beach1970

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Beach1970

  1. En 17/7/2014 a las 10:30, pablojimore dijo:

    hola! llevo unos meses sin aparecer por aqui por motivos laborales.

    a mi me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar, lo que hice fue demontar todo y cuando lo abri la correa que lleva y mueve el cristal mediante dos guias estaba rota, por lo tanto, tuve que comprarla en audi unos 75e la monte y todo listo!

    para ello debes quitar el embellecedor de plastico negro que lleva, y tendras acceso para ver si es la correa o no! el motor que lo mueve es una guia de las guias, tendras que quitar remaches para poder poner la correa pero no es algo dificil, si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda, todo esto lo deberas hacer con la capota abierta asi podras hacerlo mucho mejor!

    yo ahora estoy liado con el cristal de la capota que se me esta despegando y no se que hacer!!!!! ya que carglass no lo toca esos trabajos...

    un saludo!

    Hola, necesito de tu experiencia,,,,,, como desmonto el plástico para poder acceder a la correa........  te dejo mi correo por si tienes alguna foto o algo.  crpalomo2005@gmasil.com.

     

    gracias.

  2. En 13/1/2019 a las 22:06, jordi7 dijo:

    Hola he comprado un Q7 de enero del 2009 y a la primera de cambio intento abrir el portón trasero y hace un ruido como de motor se despega la puerta 1cm y se queda parada y no se abre y la tengo que cerrar con la mano ha alguien le ha pasado 

    Un saludo

    Hola, en mi caso fue comprar el modulo de la parte de abajo del portón que no enganchaba bien, de todas formas intenta echarle algún spray en el enganche de la base.

    Ya me contaras.

  3. Buenos días.

     

    Podéis ayudarme?

     

    Os cuento, me he quedado sin batería y después de cargarla no me funciona el MMI, ni la suspensión, etc.

     

    Como puedo mirar lo del mmi?, como se van quitando los módulos y donde están para poder ver cual modulo se me ha quedado abierto?

     

    Gracias.