Jump to content

Beach1970

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Beach1970

  1. Hola podrias mandarme a mi correo el briko de rellenar el liquido de la capota.  mil gracias.

    crpalomo2005@gmail.com

  2. Hola, soy Carlos y buscando por el foro encontre un brico tuyo del relleno de la capota de un audi tt mk1, pero no consigo ver las fotos del montaje, podrias mandarmelo a mi cuenta de correos.  Gracias.

     

    BRIKO: Rellenar el líquido hidráulico del motor de la capota

    crpalomo2005@gmail.com

  3. Esta desactivado en el menu oculto. Saludos.
  4. Hola, necesito de tu experiencia,,,,,, como desmonto el plástico para poder acceder a la correa........ te dejo mi correo por si tienes alguna foto o algo. crpalomo2005@gmasil.com. gracias.
  5. Hola, en mi caso fue comprar el modulo de la parte de abajo del portón que no enganchaba bien, de todas formas intenta echarle algún spray en el enganche de la base. Ya me contaras.
  6. Hola puede ser por el Inmo del coche, te sale la llavecita en medio del cuadro?, de ser así, pasale el vagcom borra el fallo y prueba de nuevo. Saludos.
  7. Solucionado, mando nuevo y a rassssss..... Gracias a todos.
  8. Hola a todos. Cuando pongo las luces de posición se me encienden las de antiniebla delantero y no se quitan. Alguien le ha pasado? Gracias.
  9. Hola , necesito ayuda, tengo un roadster y tengo los altavoces fritos, sabes tu como se pueden cambiar,hay algun brico o manual?

    Gracias.

  10. Muy buenas, ya soy propietario de un TT coupe mk1 y esto encantado con el, tanto que me he decidido a comprar un roadster y tengo un problema con el sonido. Los altavoces estan rotos, ya se como montar los delanteros, pero desconozco como quitar los traseros y el subwoffer, alguien tiene algún manual o brico o fotos de como desmontarlo? Gracias.
  11. Hola, necesito ayuda, y creo que tu me puedes ayudar, estoy intentado buscar como cambiar los altavoces traseros de un tt mk1 roadster y no consigo ningun manual, creo que tu los has cambiado. puedes ayudarme.

    Gracias, te dejo un movil por si tienes washap: 628989143.

  12. Buenas. Os cuento un poco, es la tercera vez que cambio los silemblock de la barra estabilizadora, efectivamente cuando hace calor suenan. Alguna referencia de alguna marca en especial para no tenerlo que cambiar al menos durante un largo tiempo? Gracias,
  13. Buenos días. Podéis ayudarme? Os cuento, me he quedado sin batería y después de cargarla no me funciona el MMI, ni la suspensión, etc. Como puedo mirar lo del mmi?, como se van quitando los módulos y donde están para poder ver cual modulo se me ha quedado abierto? Gracias.
  14. Efectivamente, tienes que volver a codificar con el VAG la nueva batería. Saludos.
  15. Hola muy buenas. Diste con el problema, a mi me pasa lo mismo. Gracias.
  16. Esto me pasa a mi, que hay que hacer se queda en N/A....... Ayuda....
  17. Muy buen aporte.. solo una pregunta en Q7 que no esta el clausor en el volante?? hay algún brico? Mil gracias.
  18. Muy buenas e intentado en el enlace para ese pdf pero no me sale nada, puede alguien mandármelo a mi cuenta?? ********************* Muchas gracias
  19. Tengo entendido que eres un maquina con todo lo que es brico..... gracias si me aceptas como colega.

  20. Beach1970

    VAGCOM

    Muy buenas Soy Beach, al final cual te has comprado y donde, yo tengo el mismo audi que tu y estoy buscando lo mimso. Gracias.