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chinko

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  1. Me respondo,es cierto son presiones diferentes,lo vi en oscaro la que dan para mi coche es de 4 bares y la que me dejo Jllagas es de 3..¡¡¡¡ Gracias por la ayuda y ya se donde buscar...¡¡¡
  2. Hola chicos gracias por la respuesta,BBtuner mi idea es porque son la misma cilindrada que es un 1.8 t,por eso pienso que sea lo mismo...¡¡ Mi coche es un 225 quattro del 2001. Gracias de nuevo...¡¡
  3. Hola compañeros,tengo una pregunta importante,para mi audi tt 225 quattro,necesito la bomba de gasolina,solo bomba...sabeis si son todas iguales las de los 180 cv y las del 225 cv? de cuantos bares es? He visto varias muy bien de precio por ebay algun consejo? Sabeis la ref de la original..? Muchas gracias.
  4. Hola compañeros vengo del foro de audi tt,necesito haceros una consulta...¡¡¡ Sabeis donde esta el rele J17 de la bomba de gasolina de un a3 1.6 fsi? Me da ese error en el vagcom y no para de sonar la bomba,solo para cuando desconecto la unidad de control que va justo encima de la bomba de gasolina...¡¡¡ A ver si me podeis ayudar....¡¡ gracias¡¡
  5. Gracias por tu respuesta...estare atento..¡¡ saludos¡¡¡¡¡
  6. Hola compañeros,cogi el otro dia el TT y me encontre con algo extraño,o son paranoias :drool: mias. pero al poner el clima,si pulsar ninguna salida,salia aire por todas las tomas del coche,despues seleccionando cada una de ellas,salpicadero,central y pies funciona perfectamente,enfria etc...pero si vuelves a no selecionar ninguna opcion de aireacion...sale aire¡¡¡ Conoceis alguno este problema...? no lo he visto en ningun post Grcias y sorry por el tochete¡¡¡
  7. Manji,me alegro de que lo hayas solucionado,yo ahora hago lo que tu,lo voy dejando...hasta que me toque el tema y me decida a ponerme con este sinvergüenza...¡¡ JJAJAJAJJAJAJAJJA¡¡¡ un saludo y ahora disfruta de el¡¡¡
  8. A mi me hace lo mismo tenga la gasolina que tenga a la segunda. Me dijo un mecanico que conozco que podria ser la bomba,porque tiene un problema en la valvula antiretorno y lo que hace es que se descargue,me dio 2 soluciones: 1 bomba gasolina nueva 2 poner una valvula antiretorno en el conducto de la gasolina en la parte del motor (soluccion mas barata) pero creo que montare la bomba al final. saludos y si alguien sabe algo nuevo...bienvenido sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  9. Muchas gracias Ropepo,voy a ver porque no le lleno hace mucho y es un dato que no he visto bien...voy a probar,todo sea que ahora se me ahogue Pues yo he visto las bombas de gasolina en OSCARO y no estaban tan caras,una de marca VDO esta en 175 euros,para el 225 quattro. Voy a probar este dato que me dices y los posteo de nuevo¡¡ Un saludo y gracias¡¡¡¡¡
  10. hola compañero me decido a publicar aqui este post por si alguien me da una idea. tengo un tt 2001 225 quattro,correas,distribucion,bateria mayor amperaje,bujias,filtros,sensor temperatura,valvula rampa inyectores....todo nuevo y el coche me arranca cuando esta frio a la segunda,nunca a la primera,alguien tiene una idea? la bobinas aun no las cambie tine el coche 186000 km salvo este problema todo va perfecto¡¡¡¡
  11. Pues la verdad es que si es un palo hacer el canelo con un coche de un cierto presupuesto..¡¡ jeje Por lo de mas solo me queda cambiar bobinas,que no las cambie nunca,bujias nuevas y 70 euros de bujias mas menos,filtros,aceite,distribucion,sensor temperatura,valvual que hay en la rampa de inyectores,bateria mayor amperaje=desesperacion.........................y.......sigue arrancando en frio a la segunda,eso si sin problemas
  12. mira el caudalimetro que tiene toda la pinta,prueba a desconectarlo y mira si como va.si notas una mejora es problema de este mismo.
  13. Compañeros creerme que he releido todo acerca de este tema y no llego a ninguna conclusion,tengo un tt 225 quattro del 2001 con 186000 km,distribucion,aceite y filtros,sensor temperatura,bujias...pero el coche me arranca a la segunda cuando se enfria. Me han comentado que puede ser un rele de la bomba gasolina o la propia bomba. Si alguno teneis este problema y sabeis que puedo mirar decirmelo que me toca las narices esto ya¡¡¡¡¡ :ranting2: Por lo demas en carretera una vez funcionando es un come km
  14. Hola TT,perdona mi ignorancia pero para que quieres engrasar el motor de arranque? te produce algun fallo el coche en especial por este motivo? muchas gracias y un saludeTT