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rodriguez1d

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  1. Hola de nuevo, solucionado el problema, parece... Despues de poner catalizador , sonda, bujias limpieza de mariposa y ajuste basico ,pues el coche bien , solo que en caliente las revoluciones no hay quien las mantenga,¿será asi?, seguro que tiene que haber un problema pero no se donde, así que pense que pasando la itv en frio pues a lo mejor pasaba y así fué, calenté el motor a 60º aproximadamente , mantuvo las revoluciones y gases perfectos , hasta el año que viene pues . gracias.
  2. No se si hablare solo pero yoblo cuento a alguien a lo mejor le sirve.Bujía del primer cilindro cambiada y error fuera, no tiene muchos kilómetros , pero se ve que no quería trabajar , lo que no entiendo es lo de las revoluciones que me dicen en la itv ¿a los que tienen este motor no les pasa en caliente?, vamos que con el clima mejora pero no mantiene tampoco, ¿alguien que le pase y lo a solucionado?
  3. El código de error es el P0301 fallo intermitente, a comerme el coco otra vez , bujía ,cables y demás... He de decir también que las revoluciones en caliente no hay quien las mantenga en 2000 y 3000(habló cuando iba bien) pero por un foro pone que es imposible dejarlas estables en estos coches , que si pones el clima lo consigues y es cierto, ah probé también lo del caudalimetro la verdad es que no noté mejoría al desenchufarla. Seguiré contando.
  4. Me va a vover loco el coche, le pongo la sonda lambda , le limpio la mariposa,ajuste básico,borro errores y salgo a probarlo , el coche va fantástico ,cuando lo voy a aparcar después de un rato dando vueltas , se pone en tres cilindros y se enciende la luz de avería , fallo en el cilindro 1 , maldita sea ...
  5. Sabes alguna manera de probar el caudalimetro con el vagcom para saber si está bien ?
  6. Pedir disculpas y hacer una aclaracion con el anterior mensaje, se ve que miré un poco a la ligera y dije que tenia la sonda antes del catalizador , pues no es asi va detras como era de imaginar, lo siento .... Ya tengo el catalizador montado es algo mas pequeño que el que tenia y los agujeros de la sondas no tienen nada que ver en cuanto a los de fabrica , esta en el lado contrario de la caja de conexiones y me he buscado un tornillo para tapar el anterior al catalizador. El coche a mejorado, ya no suena a lata pero el ralentí sigue siendo raro se pone por debajo de las 800 revoluciones y de buenas a primera se sube y se queda en 1000 , despues sigue sin dejarme que mantenga las revoluciones en 2500 , 3000 revoluciones en vacio que es por lo que me hecharon hacia atras en la itv. Sorpresa nueva averia en vagcom pero no enciende luz de averia : 17526 - Oxygen (Lambda) sersor heating B1,S2 P1118 - 35 - 00 - Open circuit Con lo cual o se ha partido cuando la quite y la puse en el nuevo o no se que a pasado, así que me toca cambiar tambien la sonda, a ver que pasa. Estoy abierto a comentarios eh¡¡ gracias
  7. Pues bien mi audi a3 1.6 motor AVU no pasa la itv ya que no tiene catalizador lo tiene vaciado por el anterior dueño, ya el año pasado me dieron un toque pero suplicandole la pasó, mirando por internet encontré un adaptador para la sonda lambda para que engañe la centralita, pero nada no la pasó porque me decian que no podian hacer la prueba de los gases ya que no mantenia las revoluciones ... He decidido comprar un catalizador por ebay unos 120€ , lo que no llego a entender es una cosa ,¿ porque este coche lleva una sonda en el colector de escape y la segunda esta antes de entrar en el catalizador?, el catalizador que he comprado tiene dos agujeros uno antes de entrar en el catalizador y otro despues, asi que tendré que anular uno de ellos con un tornillo , ¿¿pero cual??, ¿dejo la sonda tal como viene de casa antes del catalizador y el otro agujero lo anulo? , o, ¿ pongo la sonda despues del catalizador y anulo el de antes?, no se si me he explicado, os dejo tambien los errores que da el vagcom :. 3 faults found: 17831 -secondary air injection system, bank 1 P1423 - 35-00- insufficient flow 16517- oxygen (lambda) sensor B1 S1 P0133 - 35-10- response too slow- intermittent 16804- catalyst system; bank 1 P0420 - 35-00 - Efficiency below threshold Gracias de antemano , saludos.
  8. Hola buenas , tengo una pequeña duda sobre un audi a6 que tenemos en la familia , es un 1.9 motor afn del año 97 , resulta que he notado que el embrague esta pidiendo un cambio ya, pero no se si llevara volante bimasa, la duda es facil de solucionar quitando la caja y viendolo pero me gustaria tener el embrague el dia que desmonte para ir a tiro hecho y en los repuestos no me saben decir si lo lleva seguro , la cuestion de que alguien del foro que conozca la informacion pues me heche una mano y me lo diga si no es mucha molestia, muchas gracias de antemano
  9. El termostato estaba abierto. montado el nuevo y funcionando perfectamente. saludos.
  10. Hola, me dispongo a explicar una de las primeras averias y es la siguiente, el coche no me mostraba la temperatura ademas a los 2 minutos de arrancar saltaban los ventiladores, al meterle el programa del vag-com me daba sensor de temperatura, tarea facil,sustituir el sensor de temperatura y problema resuelto, pero aun asi el vehiculo llega a 90 en parado pero nada mas que circulas la aguja baja a unos 70 grados y algunas veces a menos, con lo cual supongo que el termostato no esta bien , se abra quedado abierto, he buscado por aqui informacion y veo que en un par de foros pone que hay que poner la caja entera del termostato, ¡pues no es asi! CUIDADO, os quiero avisar porque en la casa y en su programa al pinchar en el termostato sale que no hay pieza para vender, pues no es asi que casi me tengo que pelear con el de la audi, viene con la pieza que entra uno de los manguitos os dejo la referencia y vale unos 75 euros mas o menos depende del descuento que os hagan , no 140 que querian cobrarme por la caja entera ( REF - 06A121114 tubuladora con elem.calefactor ), tambien existe esta pieza por paginas de repuestos por unos 40 euros, pero la verdad que estas piezas no me generan fiabilidad, si alguien las a probado pues esta bien que de su opinion, quizas funcionen igual que la de casa. Dentro de 2 dias dice que vendra la pieza, cuando la monte os comento que tal va. Un saludo espero que os haya ayudado.
  11. Hola me llamo Francisco aficionado a la mecanica , tengo un nuevo utilitario en casa un a3 1.6,a ver que tal, de momento tengo unos problemillas con el, pero tengo las averias mas o menos localizadas, aqui estaremos para ayudar y que me ayuden en lo que podamos. gracias saludos a todos.