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dr_slump

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  1. Lo comprasteis en un taller audi, entiendo. El fallo no me da siempre, pense en desmontarlo, limpiarlo, conectores y demas y hacerle un seguimiento. pero por veintialgo, no me complico. jajajaja muchas gracias sobre lo del aviso de liquido refrigenante que me sale a veces cuando hace frio, nadie sabe nada? por que el nivel es correcto.............................
  2. ok ire al taller a que me hagan la distribucion. me vas a llamar ignorante, pero la correa de distribucion, se llama tambien correa dentada, no? o eso es otra cosa? porque en el manual de mantenimiento que venia con mi coche, pone cambiar en los 2.0 TDI a los 150000 km. ando un poco perdido en mecanica de coches, jejeje
  3. Gracias sergy me das esperanzas, jajajajaja.Es que no se el consumo que tiene que tener para empezar a mosquearme. La verdad es que no ha consumido dos dedos en años, vamos que yo recuerde solo le rellene un poco una vez, pero como me salta de vez en cuando el aviso de anticongelante y lei todo aquello, me asuste. sera un fallo del sensor de nivel del vaso de expasion, no se investigare. La distribucion no se la he hecho, ya que toca si no me equivoco a los 140000, . pero el sensor esta alli y lo que no se es si se podra desmontar sin tocar la distribucion. investigare al respecto Sobre lo de lubricantes online, si la verdad que parece muy buena pagina, pero es que me parce increible unos precios tan baratos. ademas sobre ese tema me gustaria preguntarte, que son mejores los recambios de la marca original, o hay algun tipo de generico que los mejore (tipo man filter o algo asi). y si sabrias decirme que tapon del carter comprar ya que hay dos uno de 14x1.5x20 y otro de 14x1.5x22 gracias
  4. y que puedo hacer, estoy bastante preocupado desde el punto de vista, de que no me puedo permitir otro coche y este tenia planeado que me durara muchiiiiiiiiiiiiisimo, jejeje. se puede denunciar o hacer algo al respecto?
  5. Para empezar, me quiero presentar, soy jose y esta es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un adui A3 8P motor BKD. He leido que estos motores daban problemas con la culata debido a que se filtraba liquido refrigenrante en el motor, he coprobado el numero del motor y es de la serie 03G 103 308 B. Teoricaente no deberia dar problemas y es aqui donde empiezan mis dudas. Para empezar, cada vez que hace frio al arrancar, se me enciende el aviso del liquido refrigerante, pero en menos de 30 segundos, o cuando muevo el coche 3 metros se apaga. La temperatura en el indicador analogico del panel de instrumentos nunca sube por encima de los 90 grados y he comprobado el nivel y es correcto tanto con el motor en frio (por encima del minimo) como con el motor en caliente (por encima del maximo). alguien sabe por que puede ser esto? le limpie el conector del sensor de nivel de la botella de expansion por si hacia mal contacto y por un tiempo dejo de salir la indicacion, pero eso coincidio con la subida de las temperaturas en la semana pasada. Otra cosa a parte de esto es que le hice un test con el VAGCOM. y me dio los siguientes fallos: 1 Fault Found: 012295 - Camshaft Position Sensor (G40) P3007 - 000 - No Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 254 Reset counter: 255 Mileage: 110501 km Time Indication: 0 Date: 2014.03.01 Time: 21:22:58 1 Fault Found: 00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 80 Reset counter: 229 Mileage: 117259 km Time Indication: 0 Date: 2014.08.11 Time: 16:59:39 los dos sensores los tengo localizados en el coche, pero me gustaria que me asesorarais para ver donde puedo comprar ambos. en el concesionario audi, me venden el sensor G40 por unos 56 € pero el sensor V42 me han dicho que no lo venden suelto, que tengo que comprar la unidad indicadora y de mandos para aire acondicionado y cuesta nada mas que 638 € (la voy a comprar si, lo veo claro, jeje) Sabeis si es muy dificil cambiar el sensor G40 ya que he visto que va en la distribucion, debajo de la rueda superior derecha,pero el cable pasa hasta el frontal del motor donde se conecta. Podria alguien guiarme sobre este tema? Como ultima pregunta, alguien sabe que tal es la pagina de lubricantes online, para comprar filtros originales? Un saludo y gracias por leer la pedazo de chapa que he soltado. jajaja