Jump to content

guswhiplash

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    audi a1 sportback adrenalin

Logros de guswhiplash

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, al comprar mi A1 venia incluido el paquete mantenimiento por 4 años. ahora voy a vender el coche despues de 2 años y medio. la pregunta es si el nuevo propietario continuaria con el mantenimiento gratis hasta los 4 años? gracias.
  2. Hola, soy muy nuevo en esto de los coches y tengo algunas dudas a ver si me ayudais. compre un A1 en marzo de 2015, el coche lo utilizo muy poco solo fines de semana si mucho, tiene 3000 kilometros y ya me ha salido la alerta que tengo que hacer cambio de aceite. mis dudas son si tengo que hacer esto en un taller oficial, por temas garantia y eso o lo puedo llevar a cualquier taller. y tambien si esto lo cubre el paquete mantenimiento, mirando en internet no me queda claro. gracias.
  3. Triangulos, chaleco, un botiquin de primeros auxilios y el kit anti pinchazos ya que no viene con rueda de repuesto(por lo menos el mio) todo eso viene de serie.
  4. A mi me acaba de pasar lo mismo, me pone que tengo que hacer un cambio de aceite y me queda muy poco para los 3 mil kilometros. ahora mismo no se si llamar al servicio post venta o si esto lo cubre el pack de mantenimiento.
  5. Yo cuando fui por mi A1 adrenalin, me ofrecieron un cafe mientras esperaba y pues el llavero fecha de plata , el usb y me regalaron un paraguas. pero de tarjeta sd nada de nada.
  6. Muy guapo. si no te molesta, cuanto te ha costado? y donde?
  7. Muchas gracias por esta calurosa bienvenida. como ya he dicho es mi primer coche y tengo mil preguntas cada dia, aunque ahora la unica duda es que no me ha llegado la tarjeta de audi class y no se si sea normal tanta demora. en cuanto al rayon me han dicho que hay que desmontar la maneta, asi que de momento pasando y ya mirare otra opcion. gracias
  8. Hace 1 mes soy el feliz propietario de un A1 sportback gasolina y de momento todo muy bien. tengo que decir que es mi primer coche y que llevo muy poco con el carnet de conducir, lamentablemente ya le di un buen rayon en la maneta, pero todo lo demas esta impoluto. a ver si alguien me echa una mano de como arreglar ese rayon o si lo llevo directamente a un taller. PD. tengo pensado tintar las lunas, pero me da miedo que quede muy garrulo, alguna opinion de que tal queda?
  9. Hola, soy el feliz nuevo propietario de un A1 sportback y tengo una duda muy tonta. he visto que cuando cierras el coche, parpadea un led en la puerta del conductor. mi pregunta es ¿ es normal que parpadee siempre? le doy a cerrar con el mando y los intermitentes parpadean 1 vez ta y como indica el manual, el coche queda cerrado. pero el led de dentro siempre parpadea. gracias y a ver si alguien me explica.