Jump to content

diestrol

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por diestrol

  1. Muchas gracias Dared, tienes el enlace o el modelo. Un saludo.
  2. Buenos días, Os explico lo que me ha pasado. Tengo un Audi Allroad del 2009 modelo c6 . Se me ha ido la suspensión neumática delantera izquierda, la balona pinchada. El mecánico me dice que hay que cambiar todo el amortiguador , y que son sobre 800 euros. Lo pide a un proveedor de confianza lo monta y probando se vuele a pinchar. Según el por que es defectuoso, pero ahora dice que no hay proveedor que lo tenga. Que me recomendáis, donde puedo pedirlo que sea de confianza y den garantía? Muchas gracias.
  3. Muchas gracias. He pedido cita para cambiar el ATF y de paso que echen un vistazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Buenas tardes y un saludo a todos. Compre hace 3 meses un Audi a6 allroad 2.7 tdi tiptronic del 2009 con 140.000 km, desde entonces habre echo unos 5.000 km sin ningun tipo de problema. Y esta mañana al poco de salir con el en quinta marcha a unos 80 km/h el motor a cambiado el sonido de repente, a un ruido mas fuerte como si fuera un diesel antiguo, he reducido velocidad y ha desaparecido. Al acelerar y volver a 5 marcha y misma velocidad otra vez el mismo ruido. Despues he parado, y a las 2 horas he vuelto a coger el coche sin ningun problema. Alguien tiene idea de que puede ser? Un saludo y gracias.