Jump to content

gonches

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gonches

  1. gonches

    Pierde aceite

    Hola a todos Cada vez que aparco en algun lugar, me encuentro con pegotes de aceite en el suelo, debajo de mi casa la acera donde aparco el coche hay varios pegotes tambien.. Me gustaria poder solucionarlo por mi cuenta a ver si lo veis facil!! Saludos
  2. No ha vuelto a suceder. Eso si, cuando el motor lleva un rato encendido, huele a diesel dentro del coche uff jaja..
  3. Me he dado hoy que ha hecho algo raro el coche, como dejar de acelerar y volver a acelerar en medio segundo como pegando un ''estrincon'', 3 veces lo ha hecho en un lapsus de 30 segundos. ¿a que puede ser debido? saludos
  4. Si, he probado conectar y desconectar varias veces pero na de na.
  5. Ya lo conseguí soltar, puse en cada extremo una llave inglesa del tamaño de mi brazo y un sargento del mismo tamaño, aguantar por un lado y girar por el otro hasta que se ha soltado. No recuerdo quien me cambio ese filtro... pero madre mía que duro estaba. Rellené el filtro con gasoil, enroscar y colocar. LISTO!! Muchas gracias por las respuestas !!
  6. bajo mi humilde opinion, ¿no jod**ía nada? ¿no saldria diesel por los mismos?
  7. Hola buenas tengo un audi a4 1.9 tdi 90cv Esta mañana he intentado cambiar el filtro del combustible según un brico de éste foro, y esque me es imposible desenroscar el filtro, está durísimo, y en el brico lo hace a mano ¿Hay alguna otra forma de soltarlo? saludos
  8. A ver si alguien me puede ayudar !!
  9. Hola buenas... después de +400.000 kms es de esperar este tipo de fallos, y es que cuando doy las luces cortas, no se me ilumina el cuadro de velocidad, revoluciones.. etc... he revisado las bombillas y había unas fundidas pero las he cambiado por otras y sigue dando el mismo problema, he revisado también los fusibles y están todos bien.. no sé que podrá ser... gracias!! un saludo
  10. Osea que lo recomendable sería cambiar las pastillas también?
  11. noop las pastillas no las he cambiado, aunque la verdad podría haber aprovechado.. okey voy a purgarlo como dices... parece sencillo por lo que he visto muchas gracias por responder!!!
  12. Hola buenas. Esta tarde un colega me ha cambiado los discos delanteros. Y frena bastante menos que al principio ( al menos ya no vibra al frenar en la autovía). ¿A qué puede ser debido? muchas gracias!!
  13. Aún sigo sin aire jaja ni tan mal ahora que hace buen tiempo y ya ha pasado lo peor.. bien voy a limpiar bien las conexiones pero dudo que sea ese el problema gracias saludos!!
  14. 119mm, las mismas que pasa jmholgadog04 !! si me han valido.
  15. Hola buenas!! Tengo un problema y esque desde hace tiempo el climatizador no se enciende,es más, nunca funcionó ya que lo compré a un tercero. Lo he abierto y las conexiones están bien conectadas al parecer. ¿Sabeis que motivos pueden ser? Es para ir acorralando el problema!! MUCHAS GRACIAS un saludo!!!
  16. hola a todos. como podéis haber leído, mi problema es saber la longitud de las pastillas de freno de mi audi a4 del 95, he probado medirlas pero no sé si lo estoy haciendo bien y quiero estar seguro al 100% para pedirlas cuanto antes . ¿alguien sabría decirme cuanto tienen de ancho en mm? estoy entre 119 y 156mm en la documentación técnica pone: AUDI A4 1.9 TDI 5V TIPO: B5LIZFM5 MOTOR: D/1Z 1ºFECHA DE MATRICULACIÓN: 26-07-1995 si sabeis decirme las medidas os lo agradecería un montón !!! muchisimas gracias! saludos!!