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chuchi-audi

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  1. Pues así es, yo tampoco me lo podia creer, pero después de ir investigando por las webbbbsss es lo que he sacado en conclusión, que no veo un carajo, y que tengo que arreglarlo como sea, ya que no veo nada de nada, y nos nuevos no voy a poner. La pega de la única tienda que he encontrado, es la lejania, que tengo que quitarlo todo, quedarme sin mover coche unos dias, y eso.
  2. La pega, es que, o compro unos faros nuevos, con lo que cuestan (va a ser que no)... o los mando a reparar, pero la unica empresa que he encontrado esta en BCN, y claro, desmonta, mandalos por urgente, que te los reparen, y que vuelvan, y me quedo sin coche yo que se cuanto tiempo.... si hubiera un taller cercano que los reparara, ya lo habria hecho. En fin, a seguir investigando, o seguir buscando un taller que los repare más cerca.
  3. El problema no es que alumbren bajo, eso es sencillo de solucionar, con una llave, allen, levantas el capo, y lo pones a tu gusto, estando frente a una pared, o mejor aun, si lo llevas a un taller, para que te lo regulen bien, y no te den pegas en la ITV. Mi problema, es otro, es que no alumbran nada, como bien he dicho en post anteriores. Ni con 4000k ni con 6000k ni naaaa de naaa.... o sea... que tiene que ser otra cosa, y me da a mi, que puede ser que haya que reparar el faro interiormente.
  4. He estado buscando más Info por internet, y me he topado con esto: http://blog.recambiosxenon.com/?cat=8 http://blog.recambiosxenon.com/wp-content/uploads/2014/11/ofertas.jpg Podria ser, que este sucio en su interior.
  5. cierto, si has pasado a 6000K tienes menor rendimiento lumínico. Tendrías que haberte quedado en 4300k. Si el coche ha rodado mucho de noche con el anterior propietario, es normal que las ópticas esten ya algo quemadas (son de esas cosas que a mejor nunca van) bajando la eficacia del proyector. Soluciones??? En el mio veo que alumbra "bastante bien" pero en un futuro cuando decaiga el rendimiento, les cambiare el proyector de la lupa por uno ya pepino. En los b8 pre-restyling es viable abrir el faro sin deteriorarlo , tenemos una gran ventaja. De momento no hay mucho para elegir en D3S (no quiero cambiar el balastro original) pero algo como esto sería el candidato: https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/hella-evox-r-bi-xenon-projectors.html Hay algunos talleres especialistas que te pueden hacer una conversión de este tipo, los resultados son espectaculares. Muchas gracias por la respuesta... pero la verdad es que no veo nada de nada.... El tema de cambiar a 6000, es que tengo otro coche viejo con bombillas H7, y le puse un kit de 6000k para probar, y la verdad, de la noche al dia, ilumina 100 veces mejor que el Audi. Me he fijado mejor, y creo que hay algo de suciedad, polvo, o incluso algun pelo dentro, y no se si eso tiene que ver o no. Solo queria saber, si habia más gente con el mismo problema que yo, que con un Audi, y faros de xenon, no veo nada de nada. SALU2
  6. Un poco caras, para ser por ebay, creo yo. Yo al final compre las 6000 k, ... más de eso, no te recomiendo, por lo que si te gustan las 5000 k, pues adelante.
  7. Hola. Lo primero, comentaros cual es mi coche: Audi A4 tdie 136cv 2011 con faros de xenon. Me lo compre con 3 años y pico de segunda mano, y al principio, lo usaba de dia, con lo cual, no me di cuenta, que por la noche, no se ve casi nada. A lo largo de mi vida, he tenido varios coches, tanto con faros alogenos como con xenon, asi que se apreciar bien las diferencias. Uno de los puntos, aparte del estetico, al comprar dicho coche, fue por poder ver bien por la noche. Me ocurre lo siguiente, casi no veo nada. Tras leer en varios foros, en la mayoria, decian de cambiar las bombillas, lo cual hice. Antes llevaba las philips de serie, creo 4300, no estoy seguro, pero yo he comprado las 6000 k, a ver, si asi, notaba la diferencia, pero tampoco. Estoy desesperado, ya no se que más hacer... cambiar de coche.. o que... AYUDAAAAAAAAAA Los faros por fuera, a simple vista, el plastico, parecen estar bien. Ahora el coche tiene 4 años justos, y 70.000 km He leido por ahi, que si puede ser polvo en el interior, incluso, ser la lente, o los balastros. Bueno, pues ahi queda eso... se que es dificil, y que seguro que no teneis el mismo problema que yo... pero si alguno le suena, que puede ser... se lo agradeceria enormemente. SALU2
  8. Gracias por el recibimiento a todos/as. La verdad, es que me van surgiendo dudas, que ire poniendo en el apartado correspondiente. SALU2
  9. Hola desde Valladolid. Tengo un Audi A4 136 tdie del año 2011 de color blanco, y espero, que me duro mucho, jejeje