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Ivan y vienen

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  1. hostias carlisu84 muchisimas gracias tio,pero con mucho retraso jajaja esto no me avisa si alguien me contesta,al final ya solucione el problema,pero de las manos de un amigo,resulta que perdia gasoil por la bomba tandem y asi me he cargao tres motores de arranque,ya subsane la perdida por una m**** junta,la del bloque,sorry por no contestar y gracia por tu atencion,un abrazote compañero
  2. hola buenas noche,quiero desmontar el motor de arranque,y la verdad es que lo he visto muy crudo,muy poco espacio y solo veo un tornillo de allen ,el otro no consigo verlo(estooy cono dos borriquetas aun asi),si alguien me podria pasar un tutorial de que es lo que tengo que desmontar primero,me encuentro con una barra de metal que sujeta el turbo,y buscando por internet no sale nada de mi modelo. Un saludo
  3. Hola Ivan............yo soy de Barcelona y tengo tambien un BLB del 2005, me podrias dar algo más de información..........que taller es.........para cuando me toque a mí...... Gracias y saludos............ hola buripoca,siento el retraso en contestarte,esto no me avisa cuando alguien escribe en mi comentario,te comento la pieza hexagonal que se queda redonda resulta que vale 5 euros me lo comento un compañero en otro blog,ya el mecanico no es de tanta confianza....aun cambiando la pieza, la misma se volvera a jod** pero dentro de 140000 km mas o menos pero cada 100000 cambiare otra vez la maldita pieza,eso si en otro mecanico y yo diciendole que es lo que me tiene que cambiar 10 euros las 2 piezas hexagonales mas mano de obra,eso si si se te enciende lo de la presion para el coche,yo circule unos 500 metros muy despacio y me cargue el turbo no al momento pero despues de reparar la bomba a la semana el turbo murio podian haber sido mas cosas,tuve mucha suerte,un saludo
  4. bueno otro mas con el mismo problema de la bomba de aceite con 141.000 km. mi motor es tipo BLB del 2005,bueno comento para los que se quieran ahorrar bastante dinero siempre que solo se haya roto la bomba de aceite,la bomba que llevo es de engranaje y lo que se estropea es el eje hexagonal que se queda redonda,la bomba en si esta bien,mi mecanico de confianza lo llevo a una rectificadora,estos que te arreglan las culatas etc...me reparo la bomba(solo los dos ejes) por el modico precio de 240 euros luego mano de obra para montar 440 bastante barato dentro de lo que cabe,espero que sirva de ayuda un saludo