Jump to content

Javito_A3

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Javito_A3

  • Cumpleaños 03/29/1981

Logros de Javito_A3

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por el foro ahy un compañero (Jaimenz) que tiene un A3 en rojo con 4 salidas, pasate por el post de su presentación y te haces una idea S2 PD: Allblack, estás en todos lados macho hay q poner un poco de orden en esto jeje Gracias por lo de las llantas, tienes algun enlace, yo buscare pero por si no encuentro. Ah! y lo siento por lo que te paso en el coche, es una pena, sobre todo por como lo tenias, yo tengo un misano s-line y el cambio que le has dado me ha removido el mundo. Gracias, saludos a todos.
  2. Viann me puedes decir la pagina oficial de internet o alguana pagina donde comprar y ver precios de Caracter, sobre todo me interesan las llantas, con muy parecidas a las antiguas RS4 y a las MTM Bimoto y quiero ver los precios pero no los encuentro por ningun lado. Hber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.
  3. Hola, alguien sabra algo porfavor necesito la informacion cuanto antes.
  4. No tengo fotos, me han dicho que la tornilleria basculate es aquella que corrige la diferencia entre 112 y 114 que hay entre mi anclage y el de la llanta, sirve para eso para poner llantas de anclages diferentes. Las llantas son estas http://www.tenzoracingsports.com/roadwheels/gf7/index.html son las Tenzo R GF7, Hiper Black.
  5. Hola, necesito ayuda, creo que este es el subforo mas adecuado sino decirmelo. Ante un proximo cambio de llantas en un A3 8P de 2007, las llantas que mas me gustan solo las encuentro en 5x114 cuando las del A3 son en 5x112 y me recomiendan este tipo de tornilleria para corregir la diferencia, la tornilleria basculante. Mi pregunta es ¿compromete este tipo de tornilleria en algo la fiabilidad de mi coche, la recomendais?. Decirme algo pronto, gracias a todos.
  6. Hola, necesito ayuda, creo que este es el subforo mas adecuado sino decirmelo. Ante un proximo cambio de llantas en un A3 8P de 2007, las llantas que mas me gustan solo las encuentro en 5x114 cuando las del A3 son en 5x112 y me recomiendan este tipo de tornilleria para corregir la diferencia, la tornilleria basculante. Mi pregunta es ¿compromete este tipo de tornilleria en algo la fiabilidad de mi coche, la recomendais?. Decirme algo pronto, gracias a todos.
  7. Hola, yo tengo unas NEW RS4 en 18x7.5 originales que tengo a la venta, si te interesan... Ciao
  8. Hola Yp6 a mi la verdad el coche me ha encantado, todo entero, bueno cuando le has quitado las tres tonterias que le sobraban ya sa quedao de escandalo, con respecto al techo yo estaba pensando hacer lo mismo, lo he visto por la calle y se sale, te lo digo. Mi coche es un S-Line y estoy intentando transformarlo a S3 y tu me puedes ayudar, queria, si puedes, me dieras las referancias de las taloneras S3, del difusor S3 vamos de la parte de abajo del paragolpes trasero y la referencia del color de los retrovisores para pintarlos. Muchas gracias de ante mano y suerte con las llantas ques lo que le falta a la maquina, Ah! yo vendo unas Mew RS4 originales en 18. Ciao
  9. Y esas fotillos que a mi tambien me interesa el tema de la taloneras. Votex o S3 esa es la cuestion
  10. hola, la verdad wapisimo el carro haber si algun dia le hago lo de las molduras al mio podrias comentar precios de la ñapa, mientras me conformo con el codigo del color de los retrovisores para pintar los mios . Gracias. Saludos.
  11. Hola, Me apunto, yo quiero los tres pedales del manual y el reposapies. No e visto el post de las carcasas mate, pero tambien las kiero, OK. Un saludo y gracias por moverte, eres el mejor. :cry1: :cry1:
  12. wenas, menudo fallo se te a olvidado el Rojo Misano, mi misanito no se merece no acordarse de el , con lo precioso que es el jodio . Un Rojo Misano.
  13. NO me creo que nadie sepa nada,ni de Granada ni de los alrrededores. Gracias.