Jump to content

artycwarrior

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    huesca
  • Coche
    a6 3.0 quattro

Logros de artycwarrior

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas compañeros, vereis me toca cambiar el atf de mi caja stronic ya que he llegado a los 120mil kilometros, y mi sorpresa llega al pedir presupuestos a un taller de toda la vida y en la audi de aqui de huesca que son bastantes chapuceros. vamos al tema en la audi me cambian 7 litros de atf y me sale por 300, y la sorpresa es cuando en el taller normal me quieren cambiar 7 litros de atf de la caja y otros 5 de lo que ellos llaman transfer caja cambios,mas filtro por 550. cuando le comento la diferencia me dicen que ellos an llamado a audi y les an dicho eso que dos aceites y filtro es lo que tienen que cambiar en mi caja. Asi que la duda es si los de audi hacen la cosa amedias o en el taller van de listos? añado que mi coche es un a6 3.0 quattro stronic del 2013. a ver si alguno me puede orientar un poco en el tema por que estoy alucinando.gracias
  2. Gracias por responder, me vibra el coche en si. Se nota sobretodo el suelo. Pero el volante no vibra
  3. Buenos días a todos. Os expongo mi duda ya que estoy ya desesperado. Mi Audi a4b7 tdi 2.0 140cv con cambio automático. Un día empieza a vibrar suavemente sobre los 50/70kmh y sobre los 100/140 , cuando pasas de esas velocidades va de mierte.al poco la caja de cambios entra en modo error. Así que en el taller me miran me comprueban y tanto mi taller habitual como taller oficial Audi coinciden en que es caja de cambios. Por supuesto me miran equilibrado de las ruedas. Se procede a desmontar caja y enviar a la casa automatic. Me devuelven la caja reconstruida y funcionando perfectamente. Y me persisten las vibraciones. Me cambian calentadores. Cableado de inyectores y cambian todos los asientos y juntas de los inyectores y seguimos igual , En la Audi hicieron incluso una actualización de software y todo va ok. En resumen. Mi coche. En frío funciona perfectamente. Cusndo se calienta vibra un poco de 50/70km y de 100/140. , Cuesta arriba acelerando se acentúa la vibración. Y si entro a 100/140 en curvas acentuadas también se acentúa la vibración . Lo curioso es que ocurre cuando el coche se calienta. Recién cojido en frío funciona perfectamente. A estado ya en 4 talleres y llevo gastados 5000. Ya no sé si prenderle fuego o que hacer. Y otro tema que de tanto toquetear los talleres. Me an desconectado una función que ahora nadie sabe volver a poner. Resulta que los automáticos tienen una función que de s cusndo el pedal del acelerador está a fondo si vuelves a apretar hace un clik y se hunde más y el cambio reduce marchas para adelantar etc. Si alguien me podría decir en el vag como se activa esa funcion. Bueno chicos no quiero ser más pesado en mi segundo post pero la Verdad es que estoy muy decepcionado y con la moral por los suelos ya con este coche. Gracias de antemano a todas las opiniones e ideas que me podáis aportar.
  4. Buenos días señores. Llevo más de dos años leyendo pero hasta ahora no me había presentado por aquí. Saludos.