Jump to content

Rossi_46

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rossi_46

  1. Buenos días, tengo un exeo con los asientos de un a4 b7 sline mixtos desde hace 12 años y ayer al pasar la ITV, se dieron cuenta que esos asientos no eran los originales de Seat, quizás por las letras SLine, jijiji. El tema es que tengo que homologar y para hacer la documentación necesito al ficha de la itv del donante, claro no la tengo y quería pediros un favor, si alguien me podía remitir por privado una foto de la ficha para poder realizar la documentación necesaria. Muchas gracias.
  2. Precioso lo tienes!!! pues a ver q me cuenta @FLORIS !
  3. Delante llevas 8,5 et 42?? q frenos tienes? 320mm
  4. Muy buenas, Os escriba para ver si me podeis aclarar si las llantas 3sdm 0,06 8.5 x 18 et 42 pegarían en los frenos de 320mm, de un a6 3.0; ya que cambie las pinzas y no se si me pegarán al ser concavas. Alguno que las tenga montadas? gracias.
  5. Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario. Ni me he parado a mirar la galería. Opino que tienes un SEAT en un foro Audi y que siempre será un SEAT con disfraz de Audi, pero nada más. Ya sé que no te importa mi opinión, pero la expreso libremente y sin faltar el respeto a nadie. Gracias!! ?
  6. y?Que somos talibanes ahora? Un Exeo es un 90% un A4 B7 así que donde esta el problema? y?Que somos talibanes ahora? Un Exeo es un 90% un A4 B7 así que donde esta el problema? Yo diría que un A4 B7 es un 110% un Exeo Opino igual, hay complementos de Seat que se pueden instalar en audi a un precio mucho más económico, y son ventajas de lasque podemos beneficiarnos todos. Gracias por vuestra comprensión. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  7. Con todos mis respetos, si no te gusta que el Exeo sea un A4 B7, no mires mi galería; puesto que los moderadores están informados del vehículo que dispongo y ellos no me han comentado nada al respecto, no entiendo tu comentario.
  8. Muchas gracias compañeros, aprenderé de vuestras aportaciones!! Un abrazo!!
  9. Algunas fotos más!! Espero que os guste.
  10. Hola, buenos días, Después de un tiempo leyendo por el foro, me presento con mi Seat Exeo de 2013. Decir que ya venía de serie con sonido BOSE y 10 altavoces y conexión Ipod. Tiene algunas modificaciones que os detallo: Matrículas de metacrilato. Luces LED dentro del coche. Luz LED en la matrícula. Panel de 48 LED en el maletero. Lunas tintadas. SolarChek Supremme 8. Pinzas de freno doradas. Cambiar llantas 16" Morfeo por 17" Modena. Quitar letras ECOMOTIVE. Quitar letras TDI laterales. Retrovisores cromado mate. Dos ganchos en el maletero. Doble rejilla modificada. Pedales RS4. Colas escape Octavia. Cajas de aguas y tapa de la batería. Paragolpes delantero del Kit Aerodinámico. Embellecedores antinieblas. Ejectores del limpia-parabrisas pulverizados. Cambio de llantas de las Módena a las Supercopa 18" ET35. Asientos audi A4 B7 Sline, mixtos. Tapa apoyabrazos audi A4 sline.
  11. muchas gracias por vuestra ayuda!!! ya os contaré cuando me toque. Lo dicho!! :clap1: :clap1:
  12. Q va, solo delante, ya que atras los mios son abatibles y no encuentro sline abatibles y ademas tengo perro y los llevo tapados con una sabana blanca, de aqui que busque la contraseña de homologcion xq como muevan la sabana se daran cuenta, aunq no deberian.
  13. os dejo una foto para que veáis como queda, aunque seguro que muchos ya los tenéis!! un saludo
  14. ok, esperaré entonces, ya que hasta dentro de dos años no me toca pasarla. Aún así, tengo guardados los del exeo, y como bien decís, si me tiran, los cambio y a correr!! Muchas gracias!!
  15. Yo pienso igual, pero como los tape igual llaman la atención y ... He hablado con la SEAT y AUDI y no me hacen el certificado, cosa evidente por otro lado; así que llamé a una empresa de homologaciones y me pide la contraseña de homologación de los asientos, algo que no entiendo, ya que con la referencia y mi dinero, les debería de valer. En Audi, ese papel me vale 180€ y hacerlo por una empresa externa 140€ <_<
  16. No lo se, no deberían, espero que no!!! Pero xsi acaso. Ya los tengo montados y mismas clemas guias, enganches, tornilleria, etc!!
  17. Hola buenos días, refloto este tema, ya que tengo un exeo y quiero montar unos asientos de un A4 B7 Sline mixtos, y para ir 100% legal, me piden contraseña de homologación de ello, que aparece en la ficha técnica. Alguien me la podría pasar, para intentar homologarlo?? gracias de antemano. saludos.