Jump to content

VDV

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

  1. No desprecio ninguna respuesta, faltaria más , lo que pasa es que yo solo preguntaba por: circular por autopista + lluvia + quattro. No preguntaba por rotondas, puertos de montaña, nieve, hielo, etc ... Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestras respuestas, aunque se desviaran del tema
  2. Pues si, es de las pocas respuestas que se han dado a mi pregunta
  3. Hombre, yo pienso que se ha pasado quattro pueblos, pero como soy nuevo, no lo diré
  4. Esto si tiene cierta parte de lógica
  5. Como podeis ver en mi firma, los Audis se han empeñado en adelantarme incluso cuando lo dejo aparcado
  6. Pues menos mal que por aquí ya no llueve nunca, en Galicia se están ahogando y aquí ya no nos acordamos de lo que es llover
  7. Oye macho, que no hemos nacido ayer eh! Acepto que me digas que el BMW se "pira" a 100 y el Audi a 140, pero semejante diferencia no eh! Teniendo en cuenta que la fuerza centrifuga se obtiene de dividir la velocidad al cuadrado por el radio de la curva, a identica curva, a 180 km/h esta es 3,24 veces mayor que a 100 km/h. A 140 km/h la fuerza que tira del coche hacia el exterior de la curva ya es del doble de a 100 km/h.
  8. Y yo que pensaba que los BMW con tracción total no se iban
  9. ¿A partir de cuanta profundidad sacais el periscopio?
  10. Efectivamente, esa es mi duda
  11. Veo que os estais yendo por las ramas, digo por las rotondas, leer mi pregunta inicial
  12. Perdón, se me ha olvidado aclarar "circulando por autopista con lluvia y sin rotondas"
  13. Veo que pensamos igual :ranting2:
  14. Seguimos con el supuesto "autopista+lluvia": Supongamos que pierden contacto por aquaplaning las delanteras, pues son las que mas agua pisan, entonces un Audi Quattro tiene similar tracción que un BMW o Mercedes ¿no es así? <_<
  15. A ver si me podeis aclarar esta duda que tengo <_< Yo siempre he pensado que circulando por autopista con lluvia, el agarre del coche solo depende del estado de los neumaticos y no del tipo de tracción. ¿Esto es así o la tracción total dispone de alguna ventaja en estas condiciones? Esto lo digo porque cuando llueve, los unicos que me adelantan a toda mecha son Audi supongo que Quattro. P.D: no soy nuevo, lo que pasa es que me he tenido que volver a registrar porque no me funcionaba el login, un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.