Jump to content

luiki1646

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    algeciras

Logros de luiki1646

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si fuesen esos precios ni me lo planteaba el cambiarlo, por lo que yo he mirado por menos de 1000e le podría poner volante( que tampoco es necesario, mas bien capricho), clima digital, y cambiar la pantalla del mmi, por que por lo demás el coche esta bastante bien. pero la verdad es que por el precio que tiene, los kms, y el equipamiento que trae lo veo bien. en mi anterior coche, tenia algunos extras que yo particularmente si lo hubiese comprado nuevo no le hubiese puesto porque en los cuatro años que lo he tenido prácticamente no los he utilizado asi que tampoco es algo que me condicione mucho la verdad. lo que mas me importa en este sentido es que haya tenido buen trato, mantenimientos hechos en su momento, etc, estoy un poco liado con el tema a ver al final que hago. Un saludo y gracias a todos por la info.
  2. ufff esta muy equipado y lo tienes inmaculado, la verdad que me encanta, pero ya he señalado uno de un conocido. gracias de todas formas. la verdad que esta.....
  3. buenas, gracias por la información. el coche es de 2005 tiene 160.000kms 3.0 tdi 225cv quattro tiptronic, suspensión neumática, xenón, cargador de cds, asientos eléctricos, interior de piel, el libro de revisiones al dia en audi... y algo mas que se me escapa seguro. me piden 10.600e como lo veis??
  4. Buenas, no se si esto estará en otro post. he echado un vistazo y no lo he visto, si alguien sabe si esta lo agradezco de antemano. bueno, el caso es que tengo a tiro un a6 avant 3.0 tdi y trae el mmi basic ( pantalla pequeña y roja) y me gustaría cambiarlo y ponerle la otra pantalla (creo que es de 7 pulgadas) a color, la pregunta es si solo cambiando la pantalla y el marco valdría o habría que cambiar algún modulo o algo mas?, el volante también me gustaría cambiárselo pero eso supongo que será quitar y poner no? y el climatizador es el manual y también me gustaría ponerle el automatico y no se si es solo cambiar uno por otro o también algún modulo o algo. gracias y un saludo a todos.
  5. Buenas a todos, gracias por responder, la verdad es que tiene que ser una autentica delicia arrancar y conducir ese motor, pero siendo realistas es verdad que no voy a hacer muchos kms porque tengo otro coche para currar, pero la gran mayoría serán en ciudad y la verdad que no esta la cosa para llenar tanque cada muy poco, asi que me he decidido otra vez por el 3.0 tdi, que para mi, lo mejor que he probado en diesel, asi que la semana que viene lo llevo a audi a que le hagan un VerifyCar y si todo esta bien me lo quedo si o si. bueno ya os contare a ver que tal sale todo. un saludo a todos.
  6. hola, soy nuevo por aquí, os leo desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no me registre. bueno, voy con el tema, acabo de vender mi querido q7 y estoy mirando el a6 avant 4.2 fsi quattro 350cv tiptronic y me gustaría que opinaseis al respecto. como serian los intervalos de mantenimiento, consumos reales, averias o fallos generalizados o comunes, las diferencias entre uno y otro en el dia a dia entre el q7 3.0 tdi quattro tiptronic 233cv y el otro. no se si tengo que hacer una presentación o algo por aquí. si no he dado los pasos como debiera pido disculpas y espero que alguien me diga. gracias y un saludo. haceis un foro cojonudo.