Jump to content

jignacio

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jignacio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, te doy las gracias por contestarme, pero el aviso que te digo es un muelle parpadeando y he visto en internet que significa calentadores. Sabes tu algo reeferente a esto. Muchas gracias.
  2. Buanas a todos, hoy se me ha vuelto a encender un chivato en el cuentarevoluciones parpadeando de color amarillo con forma de muelle. He visto que significa calentadores.¿Es grave esto? Estoy preocupado. Ayer publique una discusion hablando de esto mismo, el chivato se encendio, pero se apago y hoy se ha vuelto a encender ¡¡¡¡jod**RR!!!! Ruego alguien me diga algo ¿Vale esto muy caro repararlo? Muchas gracias.
  3. Hola a todos, soy nuevo en esto. Tengo un Audi A3 1.9 TDI 110 CV de finales del 2000. Mi problema es el siguiente: Al medio dia se me ha encendido en el ordenador a bordo una luz amarilla con el simbolo de una bombilla y no paraba de encenderse y apagarse y pitar o dejar de pitar (una locura). Cuando lo he ido a coger esta noche, resulta que me ha puesto un mensaje en aleman de la luz del freno de atras "brem licht" y tambien pitando cuando le parecia, pero mi sorpresa es que cuando voy conduciendo, donde esta el cuentarevoluciones se me ha encendido un simbolo parpadeando continuamente con forma de muelle ¿calentadores?. Transcurridos 15 minuto se han quitado todos lo avisos, la de las luces posiblemente fundidas y el del muelle que se ha apagado. ¿Es esto normal? Estoy un poco asustado, ruego alguine me diga algo. Gracias.
  4. me he dado cuenta de que las luces de la marcha atras no se me encienden. he cambiado las bombillas, he mirado los fusibles y estan bien ¿de que puede ser?????
  5. necesito saber cada cuanto tiempo es recomendable cambiar el aceite,filtros de aceite,gasoil y aire????