Jump to content

Atlet1500

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Londres
  • Coche
    Audi A4 2. TDI 140cv b7 2005

Logros de Atlet1500

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es lo que creo también, la cuestión es si es algo así, desactivarlo con el vagcom o algo...
  2. Buenas a todos, Tengo una pequeña duda y es que saliendo de parado girando el volante no acaba de acelerar hasta que se pone el volante recto. No se si es algo normal o algún ajuste de seguridad para aparcar o algo pero cuando quiero incorporarme rápido de parado desde alguna intersección el coche no reacciona como si suele hacer con el volante recto... no se escuchan ni ruidos ni nada y me gustaría preguntar por aquí a ver si le dais luz al tema. Muchas gracias por adelantado!
  3. Gracias pirata,. El aceite lo cambiare cada 10.000km [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Me he comprado el filtro mehr porque he leído buenas criticas. Respecto al aceite. Un motor con 180k ya ha caminado lo suficiente para tener holguras y por eso despues de tanto leer sobre el tema he decidido ponerle un motul 5w40. Y pido consejo para guiarme y saber un poco en que terreno estoy pisando, y claramente hago lo que me da la gana si me preguntas de esta manera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Aqui en la itv son mas light, imagina que he pasado la itv con los xenon 6000k puestos y no han dicho nada... Por cierto, he comprado el aceite y filtro ya. Te he hecho caso a medias [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Lo he puesto pero aun no he movido el coche, le pegado un par de acelerones suaves hasta 2000 y noto que la aguja de rpm sube algo mas rapido. Puede que sea una sensacion falsa no se... Eso si, la pegatina de pipercross puesta en la caja del filtro tiene que dar unos 20 cv mas [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Yo cambio aceite cada 10.000 y me curo en salud. Acaba de llegarme el filtro pipercross y ya esta puesto. El otro estaba hecho una porqueria... No entiendo como audi no los cambia en sus revisiones... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Hola serjio; El coche lo tengo de hace mes y algo y el antiguo dueño supongo que lo haria cada 15.000 osea unas 10.000 millas que es lo que marca cada revision. Tema frenos la verdad estoy hecho un mar de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Si argentum, vivo en uk. No conozco tiendas de fiar aqui online por eso me guio por los votos positivos en ebay. Entonces este iria bien? Intentare buscar algo de fiar aunque este vendedor es tienda y tiene 35k de votos positivos:) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Gracias por las respuestas, me estan despejando bastante. De aceite me recomiendas este argentum? Esta bastante bien de precio. Filtro de aceite, alguna marca especial? Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Error mio, cambiare el filtro también. El coche lleva todas las revisiones pasadas por audi asi que el coche esta impecable. Respecto al aceite, el 5w30 he leido que se lo traga mucho y el tener el coche 170km iria mejor un 5w40. Corregidme si me equivoco. El coche patina en 2 como ha dicho argentum y no, no es el embrague... Lo de los discos estoy pensando en ponerlos porque de aqui nada se tienen que cambiar y me gustan muchos los rayados. Ponerle 312mm seria mucho mas trabajo verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Buenas tardes a todos! Hace un mes y medio adquirí un Audi A4 2.0 tdi b7 140 cv. Estoy encantadisimo con el, menuda bestia! La cosa es que necesita un par de cosillas, bueno no, no las necesita pero las quiero hacer [emoji16][emoji16][emoji16] Lo primero que le he hecho ha sido una repro subiendo a 180cv. Vaya cambio! El coche en 2a a 3000rpm le patinan las ruedas!!! Si aun no habeis reprogramado o lo estais pensando, os lo recomiendo! También le he pedido un filtro de aire pipercross. La cosa es que cuando lo lleve a reprogramarlo el tío me dijo que nunca cambian el filtro de aire en la audi, obviamente le dije que es imposible ya que al coche le han cambiado de todo demostrable con facturas. Sabéis cual fue mi sorpresa? El filtro de aire estaba como una hoja seca dentro de la caja... A ver que me podéis decir del filtro pipercross ya que he leído buenas criticas Tema aceite; Hace un par de días se me encendió el chivato del aceite y le tuve que echar una botella de litro. La revision le toca de aqui 4000km pero me gustaria hacerle un cambio de aceite sin cambiar filtro para estar mas tranquilo ya que le meto muchos km al coche y no se que aceite usó el dueño anterior. Que aceite me recomendais? He pensado en castrol 5w40 o un mobil 0w40. Como lo veis? Tema discos y pastillas; Estoy pensando en ponerle unos discos rallados y perforados adelante ya que esteticamente quedan muy bien y mejora el rendimiento. Como veis estos discos? No me parecen nada mal de precio y me gustaria una opinion Y me gustaria saber si necesitaria unas pastillas especiales o con unas buenas pastillas tipo brembo o asi ya cumplirian? De momento esto es todo (que no es poco) jajajaja Siento el tochazo y espero vuestra ayuda!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Bueno, definitivamente estoy ya buscando lugares por aqui para hacer la repo y me han comentado de una repo que se llama quantum y que se clasifica por colores. Sabeis algo de ello? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Vale vale, no te habia entendido. Pues vaya alegria. Ya tengo unos asientos a mano jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Lleva las llantas del s line, pomo, el kit exterior y nada mas. Volante normal y asientos normales de tela. Es un 140cv. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk