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cqrendo

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  1. Hola me han entrado en el coche rompiendo una ventanilla y la pantalla de la radio/GPS además, estuvo sin batería por lo que al encender la radio supongo que esta pidiendo el código, el cual he intentando meter varias veces pero nada de nada, se que pulsando display + navigation se supone que te lo vuelve a pedir pero , lo que dice en las instrucciones es que lo pulses hasta que aparezca, lo que obviamente no puedo hacer por lo que sé si me he quedado corto o me he pasado en tiempo cuando lo pulso, la siguiente duda que me surge es aparece cero o no, es decir si tengo que darle un click para poner el cero y por tanto uno mas del numero que sea, o como ya aparece el cero se dan tantos clics como dice el numero así por ejemplo para el el codigo 0137 cambio de campo (CC) cambio de valor (CV): No aparece cero seria: CV + CC + CV+CV + CC + CV+CV+CV+CV + CC + CV+CV+CV+CV+CV+CV+CV+CV SI aparece cero seria: CC + CV + CC + CV+CV+CV + CC + CV+CV+CV+CV+CV+CV+CV ¿Cual de los 2 es correcto? ¿cuanto tiempo hay que esperar pulsado display + navigation? , ¿es esto suficiente para resetear cuando te has equivocado o hay otros métodos ?
  2. Gracias por los comentarios, coincide con lo que me dijo el mecánico que también recomienda cambiar el bloque entero, Hoy me enseño como se veía la fuga en la parte superior del cilindro, para lo cual los tapó con metacrilato y le meto agua a presión y se veía claramente la fuga. Lo que me comentó también es que es una avería bastante rara sobre ya que lo que siempre se suele romper antes es la junta o la culata, que hasta lo unico que se la había cambiado era la junta y con un “ligero” quemazo, esta no se planificó, ni tampoco hubo ningún calentón, por tanto todo apunta a un fallo del propio material que obviamente debería haber aguantado mucho más de lo que aguantó y que tratando se de una marca de prestigio como Audi, debería de hacerse cargo. ¿Alguien a tenido alguna experiencia en este sentido, de que Audi se hiciera cargo de reparaciones fuera del periodo de garantía? a parte de las que el Propio Audi por iniciativa propia hace ( a mi recientemente me cambiaron las bobinas de encendido sin cargo alguno )
  3. Después de haber cambiado las juntas de la culata y verificando estas, pensando que ese era el problema por el cual el coche consumía anticongelante, echaba humo blanco y aveces se bloqueaba el motor al encenderlo, en apenas 50 km, estos síntomas se agravaron y cuando antes de los cambios citados: consumía un litro de anticongelante cada 50 km y la temperatura no pasaba de 90 º paso a consumirlo en apenas 3 km y la temperatura ponerse a unos 120 º en esta segunda vez que se abre el motor lo que se dice es que lo que esta mal es una camisa. ¿Es posible que la avería anterior ya fuera por esa camisa, lo que pasó que antes no era tan evidente y pasó desapercibida? ¿Que es lo que pudo haber averiado la camisa? siempre que se encendió el testigo de falta de agua se apago el motor y se rellenó y la temperatura salvo las ultimas veces (después de haber cambiado las juntas) nunca pasó de 90 º ¿Cual es la reparación recomendable / única posible para poder reparar una camisa del bloque motor? cambiar/reparar el bloque entero, cambiar/reparar la camisa, otras posibilidades... ¿Vale la pena repararlo si se dispone de un seguro mecánico que cubre el 45% de la reparación? (Aun no sé el coste de la misma) El coche es un AVANT A6 Automático de gasolina 3.0 V6 220 CV del 2003 con unos 200.000 Km con (GPS, Techo solar , tapizado en cuero....)