Jump to content

jantortiz2

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jantortiz2

  1. Muchas gracias esta tarde lo recojo, ya contaré que ha pasado
  2. Muy buenas, he tenido un problema con mi a4 tdi 140cv multitronic, lo he tenido QUE DEJAR EN EL TALLER . Os cuento, cuando lo cogi para ir al curro, al acelerar no respondía, las revoluciones si aumentaban pero el coche iba subiendo su velocidad de forma constante, por más que le pisaba no me respondía solo aumentaba la velocidad poco a poco, daba igual que le pisara mucho como que le pisara poco. Hablé con el conce y como no estaba lejos me dijeron que se lo llevara. Lo probé con el jefe de taller del conce y le resultó extraño. Me dijo que había hablado con la marca y que al parecer exitía un defecto de fabrica en los coches fabricados en el mismo tiempo que el mio (me lo dieron en julio 2006) por lo que habia que ACTUALIZARLE EL SOFTWARE , pero no creía que ese fuera el problema (demasiado problema para una simple actualización me dijo). Hasta la fecha no había notado problemas de ningún tipo. A sido de repente En fin lo he tenido que dejar en taller y no me saben decir que le pasa, si algún forero me pudiera decir algo me dejaría mucho más tranquilo. Saludossss
  3. He estado el este sitio. El dicho de renovarse o morir es perfectamente extrapolarse a este sitio , se han quedado en la era del blauckpunt de busqueda de dial por reudecita . El sitio parece un cementerio de piezas y el tipo que te atiende te mira como si no entendiera nada de lo que le cuentas, con el cigarro en la boca y la ceniza casi cayendole :clap1: . Al final haciendo un alarde me dijo que preguntara en c/. Gerona (donde otro forero me aconsejo) pero allí tampocoooooo.
  4. Hola, he estado esta tarde, la cosa es muy complicada :clap1: , todo son pegas, dicen que no montan equipos de 2ª mano o que no sean suyos, después para la configuración del Fis recurrirían al concesionario oficial por el consecuente incremento de precio y por último no tienen experiencia previa en montaje de navegador Audi original :clap1: por lo tanto nada de nada. Me parece que voy a tener que recurrir a los mejores (aunque bastante lejos) de audimb . De cualquier forma insisto, aunque sea en cualquier zona de Andalucia pero es que Palencia está mu´ lejos, saludossssssssss :clap1:
  5. Muchas gracias, mi coche es un Audi A4 B7 (reciente) con la radio Concert y el FIS de alta resolución.....
  6. Muy buenas, me gustaría que algún forero me comentara si hay que tener alguna previsión a la hora de adquirir de 2ª mano un NAVI+ RNS-E si en mi A4 tengo un bluetooth original montado de fabrica, es que me han advertido que hay que tenerlo en cuenta, aunque no se si es a la hora de la configuración (que se que sí) o si el NAVI requiere alguna pieza o modelo especial. Muchas graciaaaaaas :clap1:
  7. Mañana me voy a pasar si veo algo de luzzzz lo comento en el foro. Graciaasss :ranting2:
  8. Muchas gracias, conozco el sitio ya que mi suegra vive al lado pero no se me había ocurrido, estos son el tipico taller de autoradio, preguntaréeee.
  9. Muchas gracias acabo de llamar y me han dicho que no lo hacen ya que dicen que al tener que meterle el programdor solo lo hacen las empresas con servicio oficial del grupo, además no estaban muy por la labor. Eso sí parece que si que conocian algo del metodo, lo de cambiar la carcasa y ajustar el clima (ellos me han dicho cambiar), pero pocas ganassssssss :clap1: Sigo buscando, nos pilla tan lejos audimb, conoces Malaka racing en el Consul?????, los llamé y me dijeron que les enseñara el tutorial de audimb, estoy por pasarme pero no quiero que me hagan un destrozo.
  10. Buenas, por Málaga no recuerdo haber visto nada por el foro. Audimb tiene un montador por la zona de levante y quizás te pueda interesar. Mira en www.audimb.net. Saludos. Muchas gracias, la verdad es que yo tampoco he visto nada por esta zona y creo que los de audimb me pillan bastante lejos (valladolid, palencia...). A lo mejor hay aqui algun taller especializado o alguien que ya se haya atrevido. Si algún forero malagueño sabe algo o cree de algún taller ruego me lo digaaaaaa.
  11. Muy buenas, necesitaría ayuda ya que estoy buscando algún taller que se dedique en Málaga a montar los navegadores de AUdo RNS-E, adaptando el clima de 2 din y el nav en el hueco de la mejor forma posible, voy a comprarme uno por ebay y estoy a la espera de saber algo, por favor si hay alguien de Málaga o de cerca le agradezco me lo diga, muchas gracias