Jump to content

proe

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    andalucia
  • Coche
    Audi a4 2.5

Logros de proe

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. proe

    mejor generacion de audi s3

    entonces le sale mejor el s3 1.8t que por 2000e lo puede subir a 260cv no??
  2. proe

    mejor generacion de audi s3

    pero el s3 1.8t están por 9000 e en estado impecable, mientras que el s3 de 265 cv no bajan de 18000 e ahora esta entre el s3 8l o el bmw e46 330ci , que lo cojio el otro dia y me a dicho que le a encantado el sonido cuando pasaba de 4000 rpm
  3. proe

    mejor generacion de audi s3

    entonces cual es mejor el de 265 cv ?
  4. proe

    mejor generacion de audi s3

    hola buenas, el caso es que mi amigo me a pedido que por favor os pida consejo: veréis se quiere comprar un audi s3 por el tema de la potencia y la tracción 4, el caso es que esta indeciso entre las 3 generaciones, cual de las es mas fiable a al hora de preparar,chasis etc, cual esta echa de mejor calidad en cuanto a materiales acabados y etc, y si de serie estos coches son perrones o van bastante bestias, me a comentado que este coche lo va a utilizar por un tiempo ilimitado ya que siempre le a gustado este coche, y nada más, yo le he dado mi opinión y le he dicho que se pille el s3 1.8 t que por 9000 e lo tiene y tiene otros 9.000 para plantarlo en 400 cv, el chaval lo que quiere es que cada vez que le de zapata se pegue al asiento y le de cosquillas es un fanático de audi... muchas gracias y saludos.
  5. proe

    lio no,, lo siguiente

    Jajajajja aquí cada uno defiende su marca y es normal así es imposible decantarse por una marca y modelo concreto Alfinal me pillo un toyota supra y ale. Ya puestos jajaja
  6. proe

    lio no,, lo siguiente

    Pues por eso voi a recogerme el a5 pa que no viva pal coche xd Hombre d aquí a unos años espero crecer y desarrollarme mas como trabajador y ganar 2000 Muchas gracias .
  7. proe

    lio no,, lo siguiente

    No os lo toméis. A malas hombre he tenido la gran suerte de que me hallan dado casa a mis 24 años de edad y con un trabajo fijo también O el s3 u el a5 ambos bastantes coherentes a la hora del mantenimiento Muchas gracias por todo.
  8. proe

    lio no,, lo siguiente

    Pienso por que a veces pienso que mi coche es el audi s3 2.0 tfsi de 265 cv 1 por fiabilidad 2 modernidad 3 extras 4 fácil de potenciar a muerte 5 consumo y mantenimiento 6 turbo , una vez me monte en el s3 bam de 225 cv y eso andaba y te pegaba al asiento Que pensáis al respecto muchas gracias
  9. proe

    lio no,, lo siguiente

    No hombre asumo el riesgo ya que jamás voi a tener hipoteca por que ya tengo casa propia , y con mis 1200 e vivo bastante bien ahorrando mas de 500 e al mes Tengo las cosas claras que antes de formar una familia quiero un coche potente. Muchas gracias .
  10. proe

    lio no,, lo siguiente

    El s4 me chifla mucho pero mas todavía el rs4 ahora me tiene muy mosca eso de que no de los 420 cv si no que de lo mismo que los s3 265
  11. proe

    lio no,, lo siguiente

    Ami me an dicho que el s4 anda mas que el rs4 b7 por que estos no daban la potencia que decían Ahora yo me planteo también la opción de un m3 e46 xd pero ya es mas antiguo y creo que no es tan seguro y a la vez beberá ruedas demasiado ..
  12. proe

    lio no,, lo siguiente

    Muchísimas gracias es que bmw he oído bbarbaridades y he visto casos en que an dado muchísimo por culo Yo hasta ahora con mis 24 anos de edad de los coches que he tenido el mejor en fiabilidad y que no me a dado ningún problema a sido un honda civic 2.2 ictdi que lo he vendido con 170.000 km mas duro no a podido ser y andaba muy bien la verdad.
  13. proe

    lio no,, lo siguiente

    Los s3 de 265 cv que tal van es un coche que siempre me a gustado y creo que si me quedase corto de potencia que no creo se puede plantar en 400 cv muy serios jaja
  14. proe

    lio no,, lo siguiente

    Sinceramente en mi vida he tenido un bmw pero ni creo que lo tenga por que leo cada cosad.... Tanto en modelos diesel como gasolina Hombre como mucho quiero gastarme 16.000 e Y quiero un coche potente que me pegue al asiento que me transmita sensaciones y que sobre todo sea fiable y no sea pijotero y tenga que hacerme socio vip del taller no se si me explico bien si me podéis aconsejar modelos concretos mejor que mejor muchísimas gracias .
  15. proe

    lio no,, lo siguiente

    y ese modelo en cuanto a calidad de material es bueno , me refiero a si no se deteriorara?? este modelo en concreto si algún dia decido potenciarlo se puede???