Jump to content

SpsTT

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SpsTT

  • Cumpleaños 05/19/1976

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Depende del dia

Logros de SpsTT

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chavales, os comento unas cositas: A lo mejor me da por cromar los espejos y la moldurade la parrila delantera en mi peaso de tt negro. Alguien lo ha echo? ¿quedará bien o quedara muy tunning cutre? que decis. Por cierto si me decido, donde me cromarian esas cositas en madris. saludos
  2. Por cierto, le quiero cromar los espejos y el borde de la rejilla delantera, ¿quedara mu mal? ¿alguien lo ha echo?
  3. Nooooo no gasto mas, qu e las llantas valen una pasta
  4. voy muxo a getafe, aunque vivo un poco mas lejos. Lo mismo lo has visto en getafe
  5. y como me gusta tanto, os pongo otras dos mas :clap1:
  6. Como lo prometido es deuda, aqui van las fotos de mi TT, espero que os guste (aunque me da igual por que a mi me Encanta)
  7. ya lo he visto y esta un poco jodio pa mi, casi que me gasto los 300 euros y me lo pongan en audi.
  8. El domingo me volvi a meter en la R4 (como haya algun radar me vuelan los puntos) a 255 no llega, se conoce que seria la emoción del momento, se puso a 230 mas menos y las revoluciones un poco mas de 6000. Que me vale de sobra. Lo de la temperatura, puse el canal del clima el 49 creo y me marca 92/93 grados (idem que la aguja). La ventanilla he recuperado un post que hay por hay de los ajustes, creo que esta sacado del manual de taller, se explican varios tipos de reglaje (longuitudinal, en altura y en angulo contra la junta), a ver si lo hago y os cuento que tal ha quedado. Tambien he llamado a la audi a ver si le pongo un tempomat, me vale 300 euros, habra alguien que lo ponga mas barato ¿no? las fotos, esta tarde, ya me contareis.
  9. Mas cositas, ayer por la noche me meti en el peaje de la R4 para probar lo que andaba. Las revoluciones se iban hasta 6500 y el marcador a 255 supongo que estrá mal el velocimetro ¿no?.
  10. <_< Ya le echo mis primeros 500 km a mi TT, las sensaciones han sido wuenisimas. Un coche rapido (tammpoco es un ferrari claro), frena bien, estabilidad en curvas lo mejor que he probado, el consumo... (10.8 de media), la direccion super precisa aunque me resulta algo pesada para aparcar, bueno que estoy encantao. Os queria comentar tambien unas cositas que le he visto; 1. la temperatura del motor se situa un pelin mas de 90º, muy muy poco mas , (yo diria que 91º) ¿es normal?. 2. Apartir de 180 km/h me entra un poco de aire por la ventanilla derecha, creo que ajusta un poco mal, ¿que puedo hacer?. Pues nada mas y gracias