Hola, gracias a todos por responder
He cambiado el atf y eliminado errores (mecánico no oficial de audi, es el mecánico de la empresa donde trabajo) y tal como dijisteis muchos problemas se solucionaron. El aceite era barro en el cárter y el filtro totalmente obstruido, me imagino q no le habían hecho el cambio nunca.
El cambio mejoro una barbaridad pero no acababa de ir fino.
total aun así yo ya estaba contento. (cambio de atf casi gratis era algo q no se podía rechazar jajaja)
El problema ha venido cuando he desconectado la batería, al volverla a conectar el coche dejo de cambiar bien. Tiene un retraso en cada marcha de 1-2 segundos, con lo q si no vas en manual el coche al cambiar de marcha (si no levantas el pie del acelerador totalmente) se acelera como si estuviera en N y al entrar la marcha, lo hace bruscamente, sin ruidos pero claro te da el golpe.
Al comentárselo al mecánico, enchufo la maquina bosh para mirar errores pero no salia nada.
volvió a mirar el nivel de atf y comprobar el color pero en principio todo bien. El cree q son unas electrovalvulas q lleva dentro y pueden estar enganchadas por el barro q había o q de alguna manera se desprogramara.
Tengo que decir q después de volver a mirar el nivel de aceite de atf, tubo q echar un poco mas ( como medio litro). Después de esto el coche poco a poco va cambiando mejor pero no va fino, el retraso ahora es de medio segundo o un segundo, ya se q parece poco pero ya es lo suficiente para q vayas incomodo y ademas no responde bien al salir en primera de un stop hace como unos tironcitos y luego bien y la marcha atrás no tiene fuerza.
Me trae loco este cambio. el martes va a la audi de cabeza y a ver q me dicen, espero q no este estropeado. Que opinais?