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karliojs

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  1. Hola cubellsd, gracias por responder. El miro errores y como no habia nada no se si llego a resetearlo, de todas maneras poco a poco va cambiando mejor.. no se q puede ser. Os ire informando, a ver q me dicen en la audi
  2. Hola, gracias a todos por responder He cambiado el atf y eliminado errores (mecánico no oficial de audi, es el mecánico de la empresa donde trabajo) y tal como dijisteis muchos problemas se solucionaron. El aceite era barro en el cárter y el filtro totalmente obstruido, me imagino q no le habían hecho el cambio nunca. El cambio mejoro una barbaridad pero no acababa de ir fino. total aun así yo ya estaba contento. (cambio de atf casi gratis era algo q no se podía rechazar jajaja) El problema ha venido cuando he desconectado la batería, al volverla a conectar el coche dejo de cambiar bien. Tiene un retraso en cada marcha de 1-2 segundos, con lo q si no vas en manual el coche al cambiar de marcha (si no levantas el pie del acelerador totalmente) se acelera como si estuviera en N y al entrar la marcha, lo hace bruscamente, sin ruidos pero claro te da el golpe. Al comentárselo al mecánico, enchufo la maquina bosh para mirar errores pero no salia nada. volvió a mirar el nivel de atf y comprobar el color pero en principio todo bien. El cree q son unas electrovalvulas q lleva dentro y pueden estar enganchadas por el barro q había o q de alguna manera se desprogramara. Tengo que decir q después de volver a mirar el nivel de aceite de atf, tubo q echar un poco mas ( como medio litro). Después de esto el coche poco a poco va cambiando mejor pero no va fino, el retraso ahora es de medio segundo o un segundo, ya se q parece poco pero ya es lo suficiente para q vayas incomodo y ademas no responde bien al salir en primera de un stop hace como unos tironcitos y luego bien y la marcha atrás no tiene fuerza. Me trae loco este cambio. el martes va a la audi de cabeza y a ver q me dicen, espero q no este estropeado. Que opinais?
  3. hola amigos del foro, les expongo mi problema, bien, tengo un audi a6 avant 2.8 quattro tiptronic del 98 y todo fue bien hasta q cambie la bateria del coche. la radio se quedo bloqueada, le meto el codigo y nada es como si fuera erronio con lo q si lo pruebas mas de tres veces se queda bloqueada una hora entera y no te deja meter el codigo otra vez hasta q no pase dicho tiempo. Si lo haces sin exito tres veces mas la radio se bloquea dos horas y asi sucesivamente. bien, voy a la audi de granollers (barcelona) y me dien q la deje encendia durante toda la noche y luego me dejara meter el codigo de nuevo. es cierto me deja meterlo pero no funciona. todo hay q decir q el coche lo compre se segunda mano y en la radio hay un codigo de 4 digitos apuntados a mano en una de las pegatinas de detras del aparato q entiendo q es el codigo pero no va, y ahi va la pregunta.. como lo hago para saber el codigo correcto de la radio? muchas gracias de antemano
  4. karliojs

    Me presento!

    Hola me presento, Soy carles de barcelona, ya he tenido el placer de poder comunicar alguna dudas sobre mi audi a6 avant 2.8 quattro tiptronic del 98 pero queria hacer oficial mi presentacion, en este caso no puedo subir fotos pq no las tengo la proxima vez las subire. saludos cordiales a todos.
  5. perfecto cubellsd pues probare a cambiarle el ATF, ojala sea eso pq si no no creo q lo arregle si me tienen q clavar 3000€ xD. muchas gracias a todas!!!
  6. hola buenas,gracias por responder tan rapido. El coche no marca fallos en maquina. no se q puede ser
  7. Hola foreros, lo primero presentarme, soy Carles de barcelona. Tengo un problema con el cambio ( creo ) de mi audi a6 avant 2.8 v6 del 98', el caso es q de 1ª a 2ª bien pero cuando entra la segunda el coche a 2000 vueltas se viene a bajo durante un momento y luego sigue normal. El cambio de 2ª a 3ª bien pero el coche se viene a bajo de nuevo, de 3ª a 4ª tiene como un retraso, es decir tarda unos dos segundos a entrar la marcha y si no vas con cuidado, al entrar la marcha te pega un golpe importante y de 4ª a 5ª bien. el coche tiene 193cv de los cuales en subida se me quedaran unos 80cv haciendo imposible adelantar, hay gente q me dice q es el cambio, otros el aceite del mismo, otros el catalizador... a ver si me podeis solucionar la averia. Muchas gracias de antemano salu2