Jump to content

thakrak

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca
  • Coche
    Audi A3 8P 1.6 FSI

Logros de thakrak

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! El libro físico vendí yo uno en su día que me lo quitaron de las manos Tengo el portamanuales oficial audi por si te interesa Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos! El libro físico vendí yo uno en su día que me lo quitaron de las manos Tengo el portamanuales oficial audi por si te interesa Te envié un mp.
  2. Gracias, ya había mirado por encima, sin suerte. Volveré a revisar, pero lo que me gustaría es el libro físico, para llevarlo en la guantera. Saludos!
  3. Cierto es! Mi padre flipaba con su seat 132 de motor Mercedes 2.0 de 55cv con 5ª marcha opcional...! Pero para el estándar de 115cv de ahora, a este le pesa el culo bastante. Lo puedo comparar con un Golf GTI de 115 y un E46 316ti de 115...
  4. Por supuesto!! Pero sólo si paga ella Hace un rato precisamente estaba viendo un documental de rallies históricos y salíe el Impreza azul en todo su esplendor... Pero en cuanto a las llantas, no soy de negras. Me gusta que contraste el color con los neumáticos, para que se vean bien! Aunque todo es ponerse, y para gustos colores!! De momento tengo en mente alguna radio guapa para la consola central, una de 2 din, tipo Erisin. Por aquí se estilan las compras conjuntas??
  5. Juer, vaya bienvenida!! Me siento súper arropado!
  6. Joer! Qué afluencia de respuestas!! Me siento sobrepasado
  7. Otro más; aunque el coche es de mi novia, lo elegí yo y ella lo compró porque le gustó (le daba imagen de abogada de éxito!) Jajajaja. Ella abogada; yo... Informático!! Para variar Administrador de sistemas en el aeropuerto. Los dos 34.
  8. Buenas! Me acabo de presentar un par de posts más abajo. Quería ver de dónde puedo conseguir el manual del usuario y de taller del A3 1.6FSI. Cuando compré el mío venía sin ellos. ¿Alguna idea? Saludos!!!
  9. Buenas a todos! Ya pasé por aquí hace tiempo pidiendo opiniones para la compra de un A3. Al final, con el tiempo, ha caído uno A3 1.6 FSI del 2008, con 32.000km. Este motor es perezosete, pero mi chica no necesita más. Os paso una fotillo!!
  10. Muchas gracias a los tres. Sí que es cierto que el interior del coche está fatal. Pero vengo de una experiencia similar; mi BMW lo compré con 9 años y 36.000km. El interior daba pena, pero el coche va de lujo y 0 problemas en 5 años...! Pues entre la duda del catalizador y la de los km (aunque para la isla 10.000km al año es algo perfectamente normal), creo que os haré caso: de momento el tema está en standby. Muchas gracias de nuevo! Si no es este, quizá caiga otro. Saludos a todos
  11. Hola a todos, Me presento brevemente: vivo en Mallorca y me gusta conducir. Mis coches han sido, por casualidades de la vida todos alemanes, todos de segunda mano, y todos dieron un resultado excelente. - Golf GTI MkIII -> siniestro total, me dieron por detrás. 22 años y 250mil km. Lo llevé 4. - Golf GTI MkIII -> me gustaba demasiado correr con él. Ahora va a hacer 24 años, y está aparcado en el cobertizo, sin papeles; lo llevé 2 años y tiene 180mil km. - A6 2,4 V6 de los viejos (se lo cogía a mi padre), jubilado con 450mil km (aunque todavía andaba de lujo!!) - BMW 316ti -> el actual. Bien; a mi novia se le ha roto el coche y hemos visto un A3 1.6FSI del 2003 con 110.000km por 5500€. Está recién pintado. El interior, bastante castigado (botones de la consola y salpicadero sin pintura, algún aireador roto, alfombrillas destrozadas, tapicería desgastada y rota en algún punto y lleno de arañazos de uña de mujer loca...) pero todo funciona, lo he probado a conciencia. El coche tira poco, la verdad, pero parece que es así. 115cv y mucho peso, supongo. Tiene un sonido de traqueteo vibración metálico por debajo (parece del escape o el catalizador). ¿Cómo lo veis? ¿Está bien de precio? ¿Qué debo buscar para comprobar? ¿Qué tipo de averías debería de esperar? ¿Merece la pena por ese precio? (estoy seguro de que algo le puedo rebajar...) ¿Qué cuesta cambiar el catalizador? No se, echadme una mano, que si la cosa fructifica en breve seré un fijo por este foro!! Muchas gracias de antemano.