Jump to content

Astursierra55

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mieres
  • Coche
    Audi A6-2500-tdi-Quattro

Logros de Astursierra55

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me las recomendaron en un taller...Creo que voy a probar el kit de xenón y espero que sirva, si no… quemo el put* coche que ya pide otro :lol2: Salu2
  2. Gracias Tineo, lo que no acabo de entender es porque con la luz de carretera veo hasta Alemania y con la luz de cruce (Corta) no veo ni dos metros. En fin…probare el Xenón. Gracias de nuevo.
  3. Gracias Serjio… lo tendré en cuenta. Los focos no tienen mucho tiempo pues los cambie hace un par de años, pero si es cierto que estuve con bombillas de 100w, por tanto igual tienen algo de fatiga, pero en fin… creo con xenón mejorara. La opción de cambiar los faros saldria muchisimo más cara y el coche es ya mayor, es del 97 Gracias por tu tiempo y un saludo.
  4. ¿Qué tal amigos?. Sigo con el tema de las luces y creo que me decido por poner un kit de xenón aunque ya sé que están prohibidas por la DGT por lo menos en mi caso, pues mi coche trae la H1 estándar y mis focos no tiene limpia ni regulador automático, pero me arriesgare en aras de ver correctamente la carretera por la noche. Creo que con este kit podre tener una luz blanca de xenón más potente que las bombillas h1 de Philips extreme visión (pues tengo miedo comprarlas y que luego esté en las mismas). He visto muchos kits en internet lo que no sé es si sirven todos los kits o necesito algo especial para Audi A6. ¿Necesito el kit en H1 o es indiferente?. Tengo pensado poner 5000k que es una luz blanca sol y no la 6000k (blanca azulada) pues daría más cante con respecto a la guardia civil de tráfico. ¿Qué opináis y que kit elegiríais?. Yo había pensado en este, pero los Gurus sois vosotros. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=KIT+XENON+H11+5000K+SLIM+EQUIPO+PARA+COCHE+Y+MOTO+BALASTROS+PEQUE%C3%91OS+HID&_sacat=0 Gracias y un saludo.
  5. Son las que llevo en el coche de batalla y van de fabula no te arrepentiras Saludos ok...Gracias Damian, las comprare hoy
  6. Muy buenas amigos. Quisiera cambiar las luces de mi Audi pues creo que la luz de cruce alumbra bastante mal y eso que he cambiado los focos enteros pero no consigo una luz correcta con las de cruce (claro está que no tengo xenón). He probado a poner luces de 100W y me han puesto una protección para que no queme la llave de los mandos, pero estas bombillas se me funden cada 15 días y pueden dañar el faro por dentro. Al grano… Me han dicho en algunos talleres que hay unas bombillas efecto xenón ( No el kit de xenón si no bombillas h1) que dan una luz blanca y más potente. He mirado por internet y veo que hay muchas marcas y modelos. El problemas está en cuál será la mejor aunque sea cara. ¿¿Que me recomendais? Salu2 y gracias.
  7. Muchas gracias Romulo TDI. Muchas gracias Juanma_75 :good:
  8. Quiero dar las gracias a toda la gente que me respondió tan pronto a mi problema. Creo que voy a mandarlo a reparar en un taller de electrónica en Mieres. De verdad… muchas gracias por el interés que mostrasteis e intentare hacer lo mismo yo con los demás miembros de este excelente foro. Un saludo.
  9. Gacias por la bienvenida...Un cordial saludo