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WARFARE

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  1. HOLA has leido la prueba del 335 en km77. Con las llantas de 19 es muy duro y nervioso en carretea bacheadas Porque no te va el cayman,a3? saludos
  2. HOLA A TODOS Vuelvo a repetir que me parecio igual de comodo el tt que el cayman. Que el 335 es comodo por dentro pero mas duro que ambos y en carreteras en mal estado segun km77 es dificil mantener el giado. Si el 335 es duro imaginate el m3!!!!! Lo del ruido del motor (musica celestial para todos los porscheros) ,no te puedo decir si en 1.000km acabas hasta los huevos de la musica celestial, pero te dire que a 120km/h creo que solo son 2db mas, el sonido brutal es cuando pasas de 4000rpm . Por lo que mas me gusta el tt es por su cambio dsg y su quatro, creo que lo hacen un deport
  3. HOLA Ya estuve mirando el 335 y tiene un motor alucinante (vaya par y en que ancho de regimen)el problema es que mientras a quel sabadio miraba el bmw cuatro parejas mas o menos de unos 50 tacos lo estaban mirando tambien y es que por dentro tiene los mejores asientos que haya probado nunca pero por uera es muy de puretas y aune yo ya soy bastante mayor para un evo (mucho tunning para mi) creo que 35 tacos es demasiado joven para un bmw coupe nuevo y ademas la zona norte se esta inundando de bmw m3 y coupes de 2mano y los tienen hasta los chavales de mi barrio (19 añitos recien cumplidos). E
  4. SE SUPONE QUE LA MAGNETIC RIDE ESTA TARADA EN POSICION NORMAL UN 10% MAS BLANDA QUE LA DE SERIE ( AUNQUE LO QUE CAMBIA SON LOS AMORTIGUADORES QUE SON MAS BLANDOS QUE LOS DE SERIE) PARA QUE LUEGO EL AMORTIGUADOR SE PUEDA ENDURECER. saludos
  5. ADDI me gustaía ver como te metes tu y otros tres en un Cayman, lambo, etc. o que maletas llevas en un Ferrari, supongo que será que te compras lo que necesitas allá a donde vas.......Chuparse con un Ferrari un atasco en plena Castellana de Madrid todas las mañanas para ir a trabajar debe ser genial y parando en una gasolinera en cada salida en 1º de cada semaforo, pero bueno es cierto tenemos un fin de semana con el que podemos subir algun puerto, eso si no hace buen tiempo y está hasta arriba de coches. En ningún momento he dicho que el TT sea mejor en prestaciones, pero si en habita
  6. confirmado en el taller y por el comercial ,lo tienen estipulado. las ruedas ya solo del carrera tienen que valer 2000 euros y no se que mas le sustituirian pero las revisiones es lo que me han dicho. saludos
  7. he tenido muchos coches de segunda mano pero un prestamo a diez años es para un porsche de primera y personalizado, jejejeje, no sea que me toque el txungo que lo han trillado en circuito. saludos
  8. HOLA A TODOS "un poco mas" son 12.000euros de diferencia entre un cayma y un cayman s.53.000 contra 65.000.y ahora piensa en los 8.000 euros de opcionales que en el caso del s son 6.500 euros. total = cayman 61.000 euros contra 71.000euros(mucha diferenciapara mi). El mantenimiento del porsche es: 30.000km 305.euros 60.000km 600 euros 90.000km 305euros No es mas caro que bmw o mercedes . seguro a todo riesgo con fra de 400= 900 euros mes (convenio especial con porsche) LA suspension con las llantas de 17" y perfil de 55 me parecio casi igual de blanda que la de
  9. hola a todos de nuevo! el debate que tengo entre uno u otro es el mismo que comentais. he probado el cayman y el tt 2.0. y mis impresiones fueron las siguientes: del tt como en todas las pruebas le ponian de p.m. realmente me quede defraudado en todos los aspectos menos en los fenos que me sorprendieron.Sus prestaciones son como la de muchos coches, interiormente supercomodo y agradable. el cayman me dejo acojonado, ir a 120 es como que realmente sientes esa velocidad de verdad(es como la montaña rusa que sientes la velocidad a la que vas realmente),el tema de las recuperaciones n
  10. GRACIAS A TODOS GRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO
  11. GRACIAS A TODOS GRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO
  12. jejejejeje eso es lo que pienso pero las pruebas en las revistas son diferentes sobre cual es el mejor gracias
  13. hola a todos Como ya os dije no consigo buscar informacion sobre la relacion de la magnetic ride con la suspension de serie, en fin da igual enviare un email a audi alemania. pregunta para todos cayman por 60.000euros contra tt3.2 stronic. por 55.000 el tt con mas equipo opcional. cual es vuestra decision? he probado el cayman y el tt 2.0 por sensaciones me quedo con el cayman pero por el interior con el tt gracias a todos
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