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bianca22

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  1. te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc Lo primero que he puesto es que NO SOY UN ENTENDIDO DE CAJAS AUTOMATICAS, segundo dije lo del atraco porque me parecia un autentico timo que solo el cambio de retenes llevase 700€, bianca, aclaro, que tambien incluia el ATF y el filtro que, solo el aceite son unos 300€, con lo cual 400€ por todos los retenes, mano de obra, etc etc, me parece un precio correcto. Por cierto, si eres de esos que puedes, o quieres, (o lo que sea) pagar en un servicio oficial, o t gusta llevarlo adelante, pero si tu supieses la cantidad de gente inutil que hay trabajando en los concesionarios pensarias de otra forma. Siiiii, tu llevas tu coche, lo meten a taller, y a ti te informa el jefe de taller, muy limpito y muy elegante, pues le estamos haciendo tal, pero lo que no sabes es que quien realmente esta tocando tu coche es un tio que no tiene ni put* idea. Hace unos meses lleve mi coche, que como podras ver en la descripcion tiene 20 años, a taller oficial, por un "supuesto problema electrico", nada mas que lo meti, salio un mecanico, y me dijo que toda la codificacion del coche estaba mal, y tenian que codificarlo entero, y yo pues les dije que adelante, despues de 4 horas y media trabajando en el coche, lo saco del taller, y ohhhhh, el coche seguia igual, queriendome meter una factura de 300 y pico euros, volvi al taller, salio el jefe de taller, y yo le pregunte que quien habia sido el lumbreras que habia diagnosticado mi coche, a lo que el jefe de taller responde, cito textualmente " estamos ahora con las practicas de los institutos, y nos han metido una partida de inutiles monumental", te puedes imaginar mi cara, cuando me dijo eso el jefe de taller, y yo pense " me quieren cobrar a 50€ + iva la hora de mano de obra, cuando mi coche lo esta tocando un pedazo de zoquete que acaba de salir de estudiar y tiene menos idea que yo", y esos inutiles, por desgracia, cuando acaban las practicas si el concesionario tiene una vacante,muchos de ellos se quedan trabajando ahi, yo recurro a servicio oficial, porque a pesar de mis conocimientos, no sabia por donde empezar, y me encuentro con esto, yo acabe bien, porque me lleve el coche, no pague y al final consegui dar con el problema por mi cuenta. Con todo esto, no quiero ofender a nadie, y si algun moderador considera oportuno eliminarlo, esta en su derecho, pero esque ya estoy harto de que venga gente diciendo aquello de que "no te compres un audi si no puedes mantenerlo", o ...., pero es peor el que se compra un audi de 40000€ y por ahorrarse un dinero le echa gasoil rojo, y esos casos son muchos aunque parezca mentira. Un saludo. Lo se, porque tengo montones de amigos mecánicos, soy mecánico, pero si no estas al tanto de los precios de origen, confundes a esta chica que esta desesperada porque no sabe donde tirar, hay de todo en todos los rubros, conozco a la perfección los servicios oficiales, donde arreglan las cajas automáticas, y donde no hay que ir a comprar ni agua refrigerante. Lo que hay que tener en cuenta que un audi no cuesta lo mismo que arreglar un fiat...asesoremonos antes de decir algo sin saber, mano de obra, problema o falla del coche, materiales etc etc Para tu informacion, yo tambien soy mecanico, y lo que mas trabajo es grupo VAG, y se de buena los precios de muchas piezas que pido a origen casi a diario. T vuelvo a repetir, como ya he dicho, que me parecia un precio de atraco 700€ por cambiar solo unos retenes, ahora bien, cambiando ATF y filtro, ya me parece algo mas asequible, y se acabo la discursion, que no quiero entrar en mas detalles. Bianca, como bien ha dicho el compañero, cambia de taller, los retenes se rompen, por el tiempo, se ponen duros y empiezan a fugar aceite, se cambian por otros nuevos y punto. Un saludo La verdad es que ya estoy cansada de este p... coche,he perdido tiempo y dinero y la verdad es que me urge tener coche porque trabajo lejos.Estoy cansada de llamar a la grúa que se lo lleve de una parte a otra y que al final todos me digan lo mismo.Lo lleve al mejor taller que hay en mi provincia y me dijeron lo mismo que hay que cambiar la caja,la verdad es que no me fio de poner una de segundamano y que luego reviente otra vez o se rompa otra cosa porque es muy cara la reparación.
  2. Me han dicho que han abierto la caja y por dentro tiene dos pistones o algo asi y que haran fueza y romperan otra vez el reten,Ya no se que hacer,lo han visto muchos mecanicos y todos me dicen que cambie la caja.
  3. Pues malas noticias,resulta que despues de tenerlo 2 semanas en el taller me dicen que si le cambian los retenes no me pueden garantizar nada porque la caja podria hacer presión y romperlos otra vez.Me han dicho que es mejor cambiar la caja.Segunda mano unos 1400 no me fio en comprala y que luego se rompa y nueva se sale de mi presupuesto.Asi que decidí vender el coche averiado y comprar otro.Vosotros que haríais? Gracias
  4. Si es oficial,me digeron que en el kit venia los retenes,el atf que son 7l y vale 20€ el litro,no se que juntas y mas cosas me dijo que me dejaría la caja como nueva.es un taller se confianza no me parece caro si luego todo va ir super bien.
  5. A pesar de que un taller me dijo que era la caja si o si y que reparla cuesta 2000€ casi me muero ahi mismo,lo lleve para que me dieran una segunda opinion,y resulta que se le habían roto el reten,y bueno me dijeron que eso venía todo un kit que habian que sustituirlo todo y con la mano de obra me costaría alrededor de 700€ con garantia de 100.000 km.Que os parece el precio?
  6. Alguien sable algo?Alguna idea de que ha podido provocar esto?Gracias
  7. Hola,a ver si me podéis ayudar estoy muy preocupada,hoy al cojer el coche vi que perdía aceite de la caja de cambios,lo lleve al primer taller que encontre pero la caja casi ya no tiraba al perder casi todo el aceite.Lo deje all y me digeron que me llamarían mañana porque tenian mucho trabajo.Que puede ser?me costará mucho la reparación? No le di ningú golpe ni nada.He dañando la caja de cambios al ir con poco aceite?Audi A6 2.5 tdi 1999.Gracias
  8. Primero muchas gracias por contestar.Este test como se hace?Lo puedo hacer yo o hay que llevarlo al taller?Gracias
  9. Hola,hace poco me paro el aire y no encendia ni para frio ni calor,pense que se habia terminado el gas y lo lleve a recargarlo.En el taller me dijeron que tenía una fuga y lo areglaron y recargaron me enseñaron los relojes y parece que si lo recargaron,pero seguía sin encenderse,asi que me dijeron que era el erizo.Fui al desguace compre otro y lo puse yo y ya enciende,el problema ahora es que no enfria,o enfria muy poco,he mirado el compresor y parece que solo enciende un ventilador o algo asi...Sabéis que puede tener????No se si llevarlo otra vez al tallero porque ya me cobranron medio sueldo.El coche lo compre hace poco no se si antes funcionaba bien el aire.Audi A6 automático 2,5tdi año 2000.Gracias
  10. Al empujar el cenícero que esta debajo del modulo de aire se encendieron hacía un ruido como clik,creo que hay algun cable que no esta bien puesto.Esta tarde lo abriré y a ver que pasa ahí. Pero de momento funcionan.
  11. He comprobado los fusibles y no parecen malos,las luces del kilometrajtraje y todo eso funciona,las que no funcionan son las de los otros botones.
  12. Se me olvido poner que el coche es un Audi A6 del 2000.Gracias