Jump to content

ddcount

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de ddcount

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días Bully! Muchas gracias por tu respuesta. Abrí un hilo preguntando por las conexiones que ponía en la foto, sabes tu cuales son?, este es el hilo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/383385-¿que-conexiones-del-motor-son-estas/ Gracias de nuevo
  2. Buenas tardes! Tengo una duda respecto a estas conexiones, y me gustaría saber cual es cada una de las que están en círculos de colores. Están alojadas encima del motor de arranque. Saludos y muchas gracias
  3. Buenos días!He cambiado el motor de arranque a un Audi A3 8l 125cv gasolina del 96 porque ya daba problemas. El caso, es que tras realizar el cambio, arranca bien y se queda en ralenti, aunque se mueve un poquitin (sobre las 850rpm), parece que se mantiene. Pero cuando voy en marcha y reduzco la velocidad, piso el embrague y si dejo que se vaya para abajo va hasta 0 y se para, no pasa todas las veces pero si muchas. Los cables están bien puestos de nuevo, quité también la batería (me imagino que no habrá afectado a la centralita). Es cierto que hace dos semanas me cambiaron el tubo de recirculación del aire pero no había dado ningún problema, y justo hoy después de cambiar el motor de arranque me hace esto.¿a que puede ser debido? Saludos y muchas gracias,
  4. Buenos días! Tengo el fallo del módulo de ABS, y me he hecho con un módulo de desguace. He visto bricos donde explican como arreglaro, pero he preferido coger uno de desguace para evitar tener que soldar. Quería preguntaros si es posible cambiar solo la parte eléctica, y si es así, si es necesario configurarla con el vagcom. Por otro lado, que pasos tengo que realizar para cambiar solo la parte eléctrica? Saludos y muchas gracias,
  5. Bueno según la web el compatible con mi coche sería este: http://www.recambioscoche.es/stark-7491400.html Saludos,
  6. Buenas tardes! El motor de arranque me está empezando a fallar, cuando giro el contacto el motor no suele arrancar, ni hacer mención, a la segunda o tercera parece que si. Mi duda es la siguiente, que os parece este motor de arranque? o sería mejor uno de la marca bosch? http://www.recambioscoche.es/stark-7491346.html Es para una audi a3 8l 1.8 125cv del 96 motor AGN. Por otro lado, hay algun manual o tutorial para realizar el cambio? saludos y gracias
  7. el tema no es el coste de la reparación que lo veo correcto, sino que me habían dicho que existía en una fuga en el tubo del radiador y había que cambiarlo, cuando no era así. Es más me dejaron medio suelto el tubo y la junta desaparecida.
  8. Bueno, tras ir a otro taller para que me confirmaran la avería y así comprar el radiador, me lo solucionan solo cambiando una junta. Por 45€ arreglado y cargado. Y los del otro taller me querían cobrar por encima de los 300€ por cambiar el radiador... que país....
  9. si, tal y como dices voy a cogerlo nuevo, el tema es que no he visto exactamente donde esta localizada la fuga, el del taller me ha dicho al lado de la junta del tubo que ya forma parte del radiador del aire acondicionado, a que pieza se referira, condensador o evaporador? saludos y gracias de nuevo
  10. ok, muchas gracias. El tema es que he visto uno de segundamano que es de un tdi del 2000 y querria saber si es el mismo modelo, creo que si. Por otro lado, me imagino que con cambiar el condensador valdría, no? En el taller me han dicho que perdía el gas cerca de la junta, pero que la han cambiado y sigue saliendo, que por esto hay que cambiar el radiador del aire acondicionado. saludos y gracias de nuevo
  11. Que información necesitas exactamente? No he podido escribir antes ya que el foro aplica restricciones de 24 horas para publicar 5 mensajes al día, espero que solo sea para nuevos usuarios, ya que esto es un poco... Modelo, año y motor. Con eso tengo suficiente. Si necesito algún dato más te lo pido [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Audi A3 1.8 5v 8L LAGNF1/FM5 Septiembre 1996 Motor Tipo: (G) AGN Cilindros: 4/1781 Potencia fiscal: 12,42/92
  12. Que información necesitas exactamente? No he podido escribir antes ya que el foro aplica restricciones de 24 horas para publicar 5 mensajes al día, espero que solo sea para nuevos usuarios, ya que esto es un poco...
  13. mmm, no puedo enviarte mp hasta que no tenga más mensajes, es decir, hasta mañana no podre
  14. el radiador del aire acondicionado, mirando por tiendas online de repuestos parece que si es el mismo modelo El que va en el salpicadero o en el motor?? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk el que va en el salpicadero no es el de la calefacción? Yo creo que en el motor en la parte frontal, el tema es que el gas del aire acondicionado se pierde justo en el tubo donde empieza el radiador. saludos y gracias de nuevo Mándame por MP los datos de tu coche y te lo busco [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ok, lo miro y te envio mp
  15. el radiador del aire acondicionado, mirando por tiendas online de repuestos parece que si es el mismo modelo El que va en el salpicadero o en el motor?? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk el que va en el salpicadero no es el de la calefacción? Yo creo que en el motor en la parte frontal, el tema es que el gas del aire acondicionado se pierde justo en el tubo donde empieza el radiador. saludos y gracias de nuevo