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Luis alexis Vargas lozano

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  1. Buenos días amigos! Tengo un problema, lo que pasa es que iba a salir a carretera y cambie las llantas y alinie mi carro con láser de 4 puntos, todo iba perfecto hasta que recorrí los primeros 100 km de carretera y prendió en amarillo, recorrí 600 kilometros y no se bloqueo, ya llegando le puse el vag com y me marca sensor par de la direccion, busque y dicen que hay que hacerle un ajuste básico en la dirección asistida 44 y canal 60, me marca no disponible pero lei que decía que en seguridad tengo que mi error 40168 para que active el ajuste básico, ya le puse la codificación y me dice que no admite la codificación que es incorrecta alguien me puede ayudar? La dirección esta como si nada pero si me preocupa Es un audi a3 2006 2.0 tfsi Muchas gracias!! Saludos a todos
  2. Lo intentare ya conseguí el cuerpo de aceleración solo a probarlo muchas grscias!!!
  3. Tienes razón puede ser la mariposa, una ultima pregunta el carro aveces se acelera como 950 rpm o 1000 puede ser la misma garganta hace mucho la quite para darle su mantenimiento pero pensando que era eso pero sigue igual
  4. He probado todo lo que me dijiste en el taller y sigue igual, le puse el canister de otro carro y ya borro la avería y no aparece pero sigue igual, se me olvido comentarles que cuando prendo el aire acondicionado varía las rpm o tambien cuando cambio de parking a drive hace lo mismo,
  5. Entonces crees tu que sea el canister que de esas fallas? Que se baja de rpm al frenar?, por que no me prende el check pero la avería ahi esta aparece sin prender el check
  6. buenas noches amigos!! acabo de comprar un adui a3 s line 2006 2.0t fsi y trae estas 2 fallas que no se las encuentro y quiziera ver si me pudieran ayudar la primera es que al girar el volante se bajan las rpm, de estas en ralenti normal en 800 se baja a 600 en el transcurso que giro la direccion al estacionarme, al momento de dejarla de mover se estabiliza rapido y vuelve a su ralenti normal, tambien he notado y no se si tenga que ver es que aveces esta mas suave y aveces mas dura se siente luego luego (no marca averias en vcds ni prende el testigo de la direccion) igual es falta de corriente pero veo todo bien la segunda me pasa cuando voy andando y me paro en un semaforo y el carro baja de revoluciones entre los 700 y 600 y al estar parado vuelve al ralenti normal, y al momento de soltar el freno para que arranque sin pisar el acelerador hace lo mismo se baja de revoluciones y luego camina a alguien le a pasado? , en el vcds no me marca ninguna averia solo el recirculacion de gases que es el canister pero no tiene nada que ver con la falla que presenta, ya despues se lo cambiare pero me urge primero estas 2 cosas ojala me puedan ayudar amigos y muchas gracias!! :clap1: