Jump to content

bandito.06

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Rioja
  • Coche
    Audi A3

Visitantes recientes al perfil

296 visitas al perfil

Logros de bandito.06

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches chicos, alguien sabe como se puede quitar la alarma-pitido de puerta abierta con contacto puesto, me pone de los nervios, gracias.
  2. Buenas tardes, volviendo al tema del navegador, instalé una cámara trasera, va genial puesto que no tengo sensores de aparcamiento, pero tengo un problema, cuando meto la marcha atrás, se activa la cámara pero viene y va, quiero decir, que está entrando y saliendo, eso me han dicho que es problema de vagcom y que debo de tirar un cable para alimentarla directamente desde la caja de fusible, a que numero de fusible sería el adecuado conectar, gracias.
  3. Buenas noches, los amigos de lo ajeno me han quitado la tapa trasera del enganche de la grúa, alguien me puede decir donde la puedo encontrar que no sea en el servicio oficial, gracias.
  4. Buenas tardes, tengo instalado un navegador de 2din y quisiera saber que se ha de conectar para que no se apague la radio al cortar encendido, gracias.
  5. Agradezco el link, pero por ese precio, ya me lo cobran en el servicio oficial, pero mucha gracias por tu buena intención.
  6. Buenos días, primero de todo un saludo a todos, al lío, estoy un poco rana en estos temas, tengo un A3 2.0 Sportback 140cv del 2010 8P1, quisiera cambiar la valvulina de mi cambio automático, me han dicho que hay que cambiar cada 60.000kms, me gustaría comprarlo por internet, liquido y filtro, lo habéis echo vosotros, y donde?? muchas gracias.
  7. Buenos días, es un Audi A3 Sportback ambition de agosto del 2010, es el marco de la calandra o parrilla central, lo que se ha partido, además en 4 sitios, no se como se cuelgan las fotos, gracias.
  8. Buenas noches, accidentalmente he partido el aro niquelado del frontal de la parrilla de mi A3 del 2010, alguien sabe si se puede cambiar esta pieza y su precio o hay que cambiar todo el paragolpes, muchas gracias,
  9. Buenas noches, como dice su título, tengo instalado un Parrot Smart Asteroide en mi A3, con la consiguiente perdida de mandos en volante, cosa que quiero solucionar con la compra de un interface Unika para este modelo, alguien lo tiene instalado y si funciona, gracias.
  10. Buenas noches, serias tan amable de explicarme que filtro pusistes y donde mas exacatamente, gracias.
  11. Buenas días, la toma de tensión ya la tomó desde un principio de la marcha atrás, pero hubo que cambiarlo al limpia porque había mejor tensión, gracias.
  12. Buenas noches a todos, primero de todo un saludito a todos los componentes de este foro, me presento soy bandito.06 y soy nuevo por aquí, bueno, tengo un Audi A3 Sportback del 2010, tengo instalado un Parrot Asteroide Smart con cámara trasera, el problema que tengo es que cuando aparco marcha atrás y se activa la cámara, cuando baja un poco el relentí al acercarme al obtaculo, digamos que se apaga y vuelve al menú, el cable de alimentación de la cámara esta cogido al limpiaparabrisas trasero, como dato técnico, alguien me puede dar alguna idea o solución, gracias,