Jump to content

GABRIEL GOMILA

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
  • Coche
    AUDI A5 2.0 T COUPE DEL AÑO 2009.

Logros de GABRIEL GOMILA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos/as: Hace pocas semanas, he comprado un A5 COUPE, del año 2009, motor 2.0 T de 180 cv ( gasolina ), con solo 60.000 kms. La cuestión es que me lo vendieron sin el libro o manual de instrucciones. ¿ sabéis donde poder comprarlo a un precio asequible? En el concesionario me piden unos 65 euros y lo encuentro exagerado. Por otro lado, me dijeron en la sección de recambios, que en mi coche no venía la pre instalación, para activar el telefono móvil vía bluetooth y que debía poner uno normal tipo parrot, que bajo mi punto de vista romperia la estética y belleza interior del coche. Alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos. Citar MultiCitas Editar
  2. Hola a todos/as: Hace pocas semanas, he comprado un A5 COUPE, del año 2009, motor 2.0 T de 180 cv ( gasolina ), con solo 60.000 kms. La cuestión es que me lo vendieron sin el libro o manual de instrucciones. ¿ sabéis donde poder comprarlo a un precio asequible? En el concesionario me piden unos 65 euros y lo encuentro exagerado. Por otro lado, me dijeron en la sección de recambios, que en mi coche no venía la pre instalación, para activar el telefono móvil vía bluetooth y que debía poner uno normal tipo parrot, que bajo mi punto de vista romperia la estética y belleza interior del coche. Alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos.
  3. Buenas tardes ! Me llamo gabriel y les escribo desde Palma de Mallorca. Hace unas semanas, compré un AUDI A5 2.0 T COUPE, es del año 2009 y unicamente ha recorrido 60.000 kms. Lleva la equipación Sline y la verdad es una pasada. Siendo un modelo de 6 años desde la fecha de matriculación, vas por la calle circulando y la gente se gira. Es espectacular ! Bueno, espero participar en los distintos foros e ir aprendiendo las maravillas de este magnífico coche. Muchas gracias y un saludo.
  4. Hola! Hace unas semanas he comprado un AUDI A5 2.0 T COUPE del año 2009. La cuestión es que no viene con el manual de instrucciones y en el concesionario me piden 65 euros por él. La pregunta es si alguien de ustedes sabría como poder conseguir un manual de segunda mano de este modelo. Muchas gracias.
  5. Hola ! Me llamo gabriel y os escribo desde palma de mallorca. Hace unas semanas compré un AUDI A5 2.0T COUPE del año 2009. He leído en diferentes foros y quisiera saber vuestra opinión sobre una posible deficiencia en este modelo y soluciones si las hubiese, que se corresponde a la vibración del volante. Muchas gracias