Jump to content

Enekober

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bermeo
  • Coche
    Audi a4 b5

Logros de Enekober

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy bien, probare con ese kit de IKEA y empezare ha darme un poco de neutrogena a la noches jajaja un saludo y gracias!
  2. Gracias!!!! cuantas veces al año me recomendais darle los productos para que se mantenga guay?
  3. Tiene que ser algo cómodo para andar a diario ya que cojo el coche todos los días. No se que hacer...
  4. espero que podais verlo!!! http://i57.tinypic.com/20hx4xw.jpg
  5. Buenos días; mi intención es que al dar las curbas no de la sensacion de que la carroceria se va a escapar de las ruedas....quiero que sea más estable y que los que vayamos dentro estemos más comodos. Yo vivo en un pueblo y la mayoria de veces ando por carretera convencional donde hay muchas curvas y subidas y bajadas a montes pero las carreteras no están tan mal. Algunos muelle le llamáis al amortiguador verdad? Voy entendiendo el concepto y es lo que me venia suponiendo... ¿la suspensión va relacionado con la altura y el amortiguador con la dureza verdad? como veis que solo cambie la suspesión(pa que baje de altura) y no el amortiguador? ¿si el amortiguador es más duro mejora la conducción en las curvas? gracaias a todos!!!
  6. Buenos días; Este es el resultado, parece otro coche por dentro!! ... No se porque pero por el móvil me dice que el archibo es demasiado grande y por el ordenador que no acepta este tipo de archibos. ¿Para el buen mantenimiento del volante cuantas veces es recomendable dar los productos al año? Sata si quieres sube la foto del volante que yo no consigo subirlo. Buen dia!
  7. Buenos días; he mirado en la pegatina y no aparece el codigo 1BE, queire decir que no tengo acabado sport. En este caso si cambiaria los amortiguadores y muelles tendría que homologar?homologan en cualquier taller? gracias!!!
  8. Enekober

    Suspensión

    Buenos días; Me gustaría saber que opinais sobre bajar la suspensión al coche. Supongo que tendrá sus pros y contras. un saludo y aprovechar este pedazo de día!
  9. Buenos días; he tardado en escribir pero no me olvidado de vosotros y tampoco lo haré nunca, sin vosotros las cosas en mi audi seguirían igual. Al final me quedo con el volante restyling ya que poner uno de madera con diferente caña es un trabajo laborioso y tampoco quería marear a nadie ni poner a nadie en compromiso para que me lo ponga. Tengo dar las gracias a ZEIMON, ATHABASCO, ZAIN y especialmente a SATA(me quedo con su volante restyling), ya que ha sido un placer tratar con el. Sinceridad, confianza y dispuesto a ayudar en todo momento. Ha sido una sorpresa agradable encontrarme con vosotros en este foro, espero seguir en contacto con vosotros. Gracias a los cuatro!!! Buen dia!!
  10. Buenos dias; Perdón por tardar en escribir, he tenido semana complicada. Athabasco, puse que necesitaba un mecánico antes de comprar el de madera(al final no lo he comprado), ya que habia oido que era un poco complicado ponerlo y me pareció muy dificil encontrar alguien que me hiciese tal trabajo, entonces primero decidí buscar un mecánico. Agradezco un montón tu ayuda, espero que mis formas de hacer las cosas no te hayan hecho pensar que no tengo en cuenta vuestras recomendaciones ya que sin vosotros no hubiese dado ningún paso. Gracias a todos los que me habeis ayudado, me meteré mas a menudo al foro para poder compartir y ayudar a los demas. Buen dia, un saludo!!!
  11. Buenas tardes; quiero poner nuevo volante a mi A4 avant del 96 y necesito a alguien que sepa hacer este trabajo. No se si el volante que he comprado valdrá para mi coche, en caso de tener que comprar algun adaptador etc. se compra y en un momento. es un volante de un A4 avant 1.9 del 2002, de madera.Tiene que ser cerca de bilbao. Gracias
  12. Buenos dias; he intentando contactar con el usuario que vende el volante pero en el foro donde aparece su anuncio, pone que el tema esta cerrado y no le puedo contestar. Aun así, me gustaría hacer otra pregunta y espero no ser muy pesado con esto. He encontrado un volante de un A4 avant 1.9 tdi del 2002 B6. Me puede valer para mi A 4 avant del 96 B5? creo que la conexion de lo dos volantes(aro volante ccoche) es el mismo, eso me ha dicho el vendedor. Si alguien me puediese confirmar lo agradeceria. Buen dia! REFERENCIA DEL VOLANTE DEL A4 2002: 8E0 419 091 S.
  13. Gracias, lo acabo de ver,me gusta. En la restauración que es lo que se hace al volante? De que coche es? Un saludo
  14. Muchas gracias, el que tienes tu también me gusta mucho pero a poder ser me gustaría poner uno de madera. No me deja subir fotos por el tamaño pero si, el volante es todo negro pero los aros también son negros(aros grandes).si me mandas las referencias a la noche mismo mirare y te comentare que tal me ha ido. Habrá algun volante audi de madera que me valga? O volante de madera de otra marca? Gracias por ayudarme, es un capricho que tengo desde hace un par de años y no lo he conseguido. Vuestra ayuda es incompensable!!! Un saludo
  15. Buenas tardes y gracias por seguir ayudándome. Ayer no pude escribir debido al limite de sms.como puedo subir las fotos? El coche es un a4 avant del 96