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dayon

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  1. buenas A4 turbo, cuando hago el test suben las cuatro al maximo y despues se quedan clavadas a 90º como dices. me queda revisar bien el cableado que no se por donde meterle mano, si puedo este domingo intentare revisar el cable completo, no tiene fin este problema,gracias A4 turbo y gracias a todos de nuevo. lo voy a celebrar bien cuando se logre solucionar!!!!
  2. Alonzo M. muchísimas gracias de verdad. Hay debo tener el fallo, llevo una semana un poco liada en el curro, haber si tengo tiempo y termino con esta odisea que parece no teneer fin. Con gente como vosotros todo tiene solución!!!!!!
  3. muchísimas gracias DaS3 y edgarvigo, en todo que tenga un momento reviso el cableado, otra cosa creo que no me queda por mirar, a ver si a la ultima fuese la vencida!!!
  4. Si ibm_A3, lo he hecho varias veces, le he desmontado el marcador esta mañana x probar, despues le he pasado el test de. Actuadores de motor y me salia: Codigo: 17664 Descripción: p1256 sensor temperatura refrigerante motor G62 corto a positivo o abierto Estado: sp: El sensor es el segundo que me dan en la.casa, no debe ser fallo de el, puede k lleve algun cable picado en el recorrido de dicho cable del senssor a cuadro o donde quiera que vaya??? Muchisimas gracias por seguir intentando ayudar
  5. Voy a desmontar marcador, quitar la aguja y mirar si tuviese un poco de suciedad o de quitarla y ponerla fuera a su sitio. Con el vag el test de actuadores que lo hace perfecto y sin errores. si hay otra cosa a ver si algun compañero sabe. Gracias, desdeluego que sois unos maquinas
  6. La bateria no llega al año, pero el problema lo tenia antes ya, antes de quedarse clavada se volvia loca, eso no lo puse,perdón!!! Puede que se moviese en una de esas locuras y tenga que centrarla? Gracias por la ayuda
  7. Buenos dias!! He tenido un rato y le he desconectado la bateria unos minutos y no hay solucion.los pines tambien los he mirado y los cables y esta todo correcto. Seguire dando vueltas al coco hasta dar con la tecla. Gracias a todos x los consejos y sugerencias.
  8. Buenas de nuevo!! Hoy me han dado otro sensor original,me lo han cambiado y nada, mañana desconectare la bateria a ver k tal.ni el mecanico se lo cree ya, jajaajajajaja.un saludo
  9. Sigo comentando, le he mirado el canal 49 del clima y poco a poco ha ido subiendo hasta 90°, el canal 51 se queda en 75°. Le he desconectado fusibles 11 y 15, ignicion 30seg.quitar ignicion pongo fusible y nada. Le he vuelto ha hacer el test de actuadores con el vag y sube como todas las demas perfectamente. Puede ser que haya venido defectuoso el sensor, ya que termostatos probe dos??? Gracias de nuevo y lo siento si es dar mucho la tabarra!!!
  10. muchisimas gracias: ibm_A3, edgarvigo, Alonzo M y ninfas.me falta mirar los canales, que en todo que tenga un momento lo hago, sino funciona, mirare lo de los fusibles. le pase el vag e hice el test de actuadores, iban perfectas las agujas y no me dio ningun error, el sensor lo cambie tambien y le puse el verde, tanto fusible como termostato son originales. Gracias de nuevo a todos, conforme haga esas pruebas os comento y ojalá sea para decir que va perfecto
  11. Muy buenas a todos antes de nada, me presento ya que soy nuevo en el foro, aunque lo he usado varias veces y útilmente todas ellas ya que tengo mi culohuevo mas de 12 años ya. daros las gracias por las soluciones a cualquier cosa que pueda pasarles. mi problema ahora que no veo manera es el siguiente: llevaba tiempo,mucho tiempo con la aguja clavada a 70º y mi mecanico que es mi tio (por desgracia) que tiene su taller propio decia siempre que eso no era nada, ahora llevo unos meses en una central de lavado y mecanica rápida y estoy intentando dejar el coche lo mejor posible ya que el jefe me deja los recambios y todo lo necesario a precio de provedor. le he cambiado sensor, termostato originales, le he pasado el vag varias veces, anticongelante nuevo completo g12 y comprobado la bomba del agua. decidido que iría perfecto sali a dar un paseo por carretera de montaña al mediodia y mi sorpresa "estaba exactamente igual. estuve en el servicio oficial y uno de los mecanicos que es un conocido me dijo que si lo habia cambiado todo y pasado el vag para comprobar las agujas era super extraño que el problema siguiese. me lleva la cabeza loca ya la dichosa aguja :lmfao: . Os ha pasado a alguno???????? Muchisimas gracias y enhorabuena a todos los que participan en esta comunidad. un Saludo