Jump to content

miflopy

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de miflopy

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona mi ignorancia, pero que es eso del "ElsaWin"??? viendo el los foros comentan que es un programa, pero para que vale?? Saludos
  2. Buenas a todos; Hace un tiempo ya pregunté al hillo de si era posible poner la "llavecita" en la guantera para conectar/deconectar el Airbag de pasajero, el caso es que tengo una nena (y me gustaria llevarla en el asiento delantero con el Maxi-Cosi) y no sé si se podría instalar esa opción a posteriori. Tengo un A3 II del 2006, ¿Sabeis si esta opción me la pueden poner en el Conce? o algun manitas que me explique si se puede hacer y que coste llevaría dicha "operación" Saludos.
  3. Y Villamuriel es donde está la Renault, si no me equivoco, así que será un polígono grande. Bueno, ya nos vamos acercando poco a poco, pero alguien sabe una dirección exacta, un correo electrónico( he probado el de su página web y no responde) o un nº de teléfono para no tener que desplazarse hasta allí a la aventura? Yo estuve alli el sábado pasado me montaron un Tempomat, exquisitos en el trato y en todo, prueba en este correo electronico porque sé que han cambiado, estan con la nueva Web; audimb@gmail.com Suerte y dadles recuerdos son la leche de amables y eficientes... Se me olvidaba; Calle Italia nº2 poligono industrial Villamuriel del Cerrato; exactamente es el poligono que esta antes de la Renault.... suerte de nuevo!!!
  4. Y Villamuriel es donde está la Renault, si no me equivoco, así que será un polígono grande. Bueno, ya nos vamos acercando poco a poco, pero alguien sabe una dirección exacta, un correo electrónico( he probado el de su página web y no responde) o un nº de teléfono para no tener que desplazarse hasta allí a la aventura? Yo estuve alli el sábado pasado me montaron un Tempomat, exquisitos en el trato y en todo, prueba en este correo electronico porque sé que han cambiado, estan con la nueva Web; audimb@gmail.com Suerte y dadles recuerdos son la leche de amables y eficientes...
  5. Tenia entendido que en Audimb te lo hacia pero no puedo contactar con ellos, el caso es que lo del concesionario me parece un poco aventurero, mas que nada por el dinero que les de la gana cobrarte, ah! por cierto es para un A3 del 2006 Saludos y gracias...
  6. Pues yo tambien me he puesto a buscar antes de poner el anuncio y creedme si os digo que no he visto nada del tema... bueno del tema si pero no de como instalarlo o quien instalarlo... igual me paso por el conce a ver si no me matan del susto con el presupuesto... Saludos.
  7. Buenas a todos; Antes de nada desearos que hayais tenido unas Felices Fiestas; bueno, vamos al temas que me ocupa; me quede con las ganas de pedir de serie el Tempomat para mi A3, pero con tantos extras me eche para atras, el caso es que tengo entendido que esta opcion se puede montar a posteriori, yo soy un manazas para estas cosas y menso teniendo en cuenta que el coche tiene menos de 8 meses (esta nuevo) alguien me podria decir donde se monta o quien me lo puede montar y el presupuesto de la operacion??? Mil gracias de nuevo, que se porten bien los Reyes Magos.... Saludos.
  8. Buenas a todos; Antes de nada desearos que hayais tenido unas Felices Fiestas; bueno, vamos al temas que me ocupa; me quede con las ganas de pedir de serie el Tempomat pero con tantos extras me eche para atras, el caso es que tengo entendido que esta opcion se puede montar a posteriori, yo soy un manazas para estas cosas y menso teniendo en cuenta que el coche tiene menos de 8 meses (esta nuevo) alguien me podria decir donde se monta o quien me lo puede montar y el presupuesto de la operacion??? Mil gracias de nuevo, que se porten bien los Reyes Magos.... Saludos.
  9. Hola a todos; Me gustaria saber el Número de Referencia que ha de tener el DVD de navegacion del 2006_1 del RNS-E para que funcione, es decir, si los números: 8PO 919 884K, que es la referencia de producto me valdria para un Navegador del A3 que lleva montado un DVD 2005_1, antes de hacer el pedido en E-Bay quiero cerciorarme si vale, porque he visto unos cuantos foros abiertos, comentando los problemas que da la version 2006_1. Grcias por todo, y Felices Fiestas.
  10. Hola a todos; Encargué un A3 sin la opción del ISOFIX ni el bloqueo del Airbag del Acompañante y me ha llegado una sorpresa en forma de niña y quisiera mas que nada por comodidad para mi mujer saber si es posible ponerlo a posteriori.... Gracias por la ayuda.
  11. Al parecer, segun he leido por aqui, necesitas una grabadora de doble capa de Pionner 111-D. Y con el CloneCD se puede hacer una copia. Te agradecería que si consigues hacer una copia, me hagas una para mi, ya que tengo la versión del 2004 y al intentar meter una copia que baje de internet, me actualizo el navegador pero, pero no puedo utilizarlo ni con la copia ni con el DVD original que tenía. Un saludo PUES LO DE LA GRABADORA DE DOBLE CAPA, VA A SER QUE NO.....PERO SI HAY ALGUNO DE BILBAO O ALRREDEDORES QUE LA TENGA, YO PONGO EL DVD Yo soy de santander, si te parece quedamos un dia, y lo intentamos, esta semana me quiero comprar la grabadora para poder intentar copiar una imagen que tengo. Gracias chicos, le he enviado un correo a un chico de E-bay que lo vende por 89.99 euros, a ver si nos entendemos porque con mi inglés de "Torremolinos Conection" y que el chico es alemán no se yo si llegaremos a buen puerto... Saludos a todos y gracias por el cable...
  12. miflopy

    DVD 2006

    Hola a todos; Estoy detrás del DVD versión 2006_1 de Audi para mi Navegador RNS-E; he preguntado en Accesosios Audi y me han dejado asustado con el precio que me han dado, el que llevo en estos momentos, funciona muy bien pero está un poco absoleto ya que es el del 2005; y algunas calles y barrios no aparecen, de hecho donde yo vivo es uno de ellos, y porque me sé el camino a casa que si no... jejeeje!!! Si alguién sabe donde puedo encontrar el original, mi desesperación me ha llevado a mirar en "e-bay" pero mi gozo en un pozo, solo lo venden con los aparatos (pack completo). Solo pido una cosa: nada de copias malas que puedan estopear el DVD. Gracias. HAPPY NEW YEAR!!!!
  13. Ahi me has pillado... has probado a resetearlo??? y como se resetea????????? Se resetao dejando apretado durante unos segundos el boton de encendido/volumen... Suerte...
  14. Ahi me has pillado... has probado a resetearlo???
  15. Con silencio total, en el ambiente, oigo ruido de movimiento dentro del aparato, aún con la llave quitada y el dvd sacado . Esta mañana he probado a quitar el fusible de la radio y se deja de oír el ruidito. ¿es normal? ¿puede ser el ventilador del aparato? No te preocupes, el aparato lleva incorporado un ventilador en la parte posterior, que es el que hace que no se sobrecaliente; ese ventilador, no deja de funcionar hasta pasados unos minutos despues de cerrar el coche con el mando. Para que veas que se apaga, prueba a apagar el aparato, cierra las puertas con el mando quedandote dentro, y coprobarás que sigue funcionando el ventilador aún estando apagado el aparato, pasados unos minutos (5m arox.)comprobaras que dejará de funcionar, si no tocas nada. Saludos.