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angelilloz

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  1. Buenas tardes, perdonar mi ignoracia, he comprado un a8 d3 de finales del 2004 y cuando le doy al boton de navegador me pone no instalado, en la guantera trae un cargador de cd´s. He mirado en el maletero en la parte izquierda, en el hueco, y no trae lector de DVD. Me gustaria saber si se le puede instalar navegador a este coche. Gracias.
  2. Buenas tardes pues os comento que tal me ha ido. Una vez que lo probaron, me confirmaron que si, que daba esos tirones, que en un 99% seria del aceite de la caja de cambio, en la s-tronic llevan mantenimiento, y este aceite llevaba ya 80000 kms sin cambiarse asi que, manos a la obra. Una vez fui a recogerlo, me dijeron que habia vuelto a dar un pequeño tiron en frio, siempre de 2 a 3, da igual en cualquier modo de condución, que lo probase, que igual era que al cambiar el aceite pues que no se habria "distribuido" de manera correcta. Eso fue el martes, el miercoles todo correcto, en frio al salir por la mañana al trabajo, y luego al volver, el cambio mucho mas suave. Ahora ayer al mediodia al salir del trabajo, me lo hizo 1 vez, y hoy al salir del trabajo ha vuelto a hacermelo, solo 1 vez, ya aunque me pare y vuelva a reanudar la marcha no lo hace...estoy preocupado porque me dijeron que si seguia asi tendria que abrir la caja de cambios...ufff....chicos...decidme algo alentador...gracias por leerme.
  3. Si monta s tronic, yo lo he notado siempre en segunda, pero mi hermano dice que el otro dia lo hizo en 5, eso si, ese pequeño tiron lo nota el conductor el pasajero ni lo percibe. He visto su libro de revisiones y creo que el ultimo cambio de aceite de la caja de cambio fue aprox a los 120.000 podria ser eso verdad? En realidad no se si definirlo como tiron o como un pequeño golpecillo...
  4. Gracias, pues perdida de potencia no he notado, eso si he notado que algunas veces en dinamic la aceleracion no es tan brutal, es decir no apura tanto las marchas, pero no se si eso es asi. Podria ser problema de la caja de cambios? La garantia me cubre solo hasta 2500 euros he leido, lo compre en un concesionario de madrid multimarca.
  5. Buenas, pues soy un desastre, ya os comenté que se me habrá jodido un fusible porque no me va la toma del mechero ni la de la guantera central y aun no no he ido a la casa a que me lo cambien, ya que no tengo ni idea de donde esta. Bueno al lio, estoy algo asustado, o mejor dicho preocupado porque desde hace unos dias, el coche me pega como un pequeño tiron, siempre me lo ha hecho en conducion dinamic, en las otras no lo se, y siempre en la segunda velocidad, es como si llegas a una esquina no terminas de parar el coche y al acelerar pega como un pequeño tiron que notas, como si se retuviese el coche pero muy instantaneo. Voy a pedir cita a ver que me dicen, el coche tiene 160000 kms actualmente, no sera la famosa EGR no? Me dieron una garantia "total" pero claro hasta 2500 euros creo la averia...alguien le ha pasado algo por el estilo gracias. Nota el coche es de julio de 2011 aprox.
  6. Sí es el fusible, yo lo cambié hace 3-4 semanas. En el Avant está en el compartimento lateral con redecila porta-objetos del maletero... imagino que en la berlina estará en el mismo sitio. En la parte superior del compartimento hay un cierre con una muesca que has de girar con una moneda y sacar todo el compartimento pero sin estirar demasiado del mismo, que lleva los cables de la toma de corriente (al menos en el Avant.) Debajo tienes la caja de fusibles. Nada no lo veo, en el maletero a la izquierda hay un hueco que se abre con una especie de pieza de plastico que se gira. dentro se ve como una caja metalica tapada con un soporte de plastico negro, pero no tiene pinta de que sea ahi. En el lado derecho, esta la redecilla pero no veo mueca ninguna.
  7. Hola ante todo me presento, hace cuestión de 1 mes aproximamente soy poseedor de un a6 c7 3.0tdi de finales del 2011 que compré a un concesionario. Bueno pues tengo la costumbre de dejar el cargador usb enchufado a la toma de 12v del mechero y de un dia para otro me ha dejado de funcionar, esa toma y la que esta debajo del reposabrazos central. El mechero se ha quedado cogido, pero las luces de ambas funcionan. En cambio las tomas de los asientos traseros asi como del maletero funcionan perfectamente. Pienso que es el famoso fusible de 20amp que esta en el maletero, pero llamarme negado, no encuentro la ubicación de los mismos. Gracias.