Jump to content

ruchy131

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    audi a4 avant 2.0 tsfi quattro multitronic

Visitantes recientes al perfil

607 visitas al perfil

Logros de ruchy131

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias lazpi,he mirado por el foro exeo,y segun entiendo,los exeo no llevaban sds de origen ,y por lo que he leido,parece que los parches de los a4 no sirven para un media-e de seat,tendria que buscar un parche para exeo y aplicarlo al navegador. Si alguien tiene alguna idea....se le agradecera.
  2. Buenos dias,lo primero gracias por las respuestas. Lo de puntear el micro del bluetooth creo que viene hecho ya con los cables que compre,tiene 2 posibilidades de montage con 2tipos de conectores,segun intercalas el conector con el otro va el bluetooth y alternando los conectores va el full sds,creo por lo que lei. No se si llevara instalado el sds mi rns-e,adjunto una fotos de la etiqueta con esto tendremos bastante para saber si es sds? saludos.
  3. Buenas tardes,si,se que hay infinidad de posts abiertos sobre el tema,pero como yo soy un negado o no me entero de como hacerlo,no me queda mas remedio que pedir Ayuda. El tema es:tengo un Audi a4 b7, su navegador murio,y adquirí uno se seat exeo ,nuevo aparentenente,bien de precio,el tema es que ya puestos me decidí x montarle bluetooth y un micro,todo original,para poder llamar y si pudiera,hacer funcionar el sds. Tengo un cable de vag-navisystems que es full sds,lo puedes poner para que vaya el micro solo con el telefono bluetooth, o en teoria para funcione el sds. He conseguido hacer funcionar el telefono,y puedo hablar con la señorita del altavoz ,solo para hacer funcionar las diferentes opciones de telefono y llamar. Si conecto el cable para que sea full sds,el micro no respondre a MIS ordenes,es como si no estuviera connectado,pero la señorita del altavoz sigue ofreciendome las mismas opciones como si solo estuviera activado el micro para el telefono solo,no se si me explico... Que tengo que hacer para activar el sds? El software es :0200 Hardware:H06 Targeta:8p0919884_cb_eu2 El disco de mapas es del 2015 no original con radars Tanbien tengo el vag-com,con el que he podido canviar la pantalla de inicio que ponia seat media systens por la del audi A4 Alguna alma caritativa que me informe un pelin mas? Gracias
  4. Buenas,tengo unos pequeñas dudas/problemas con el sistema de sonido del coche,llevo un navegador RNS-E,y creo,digo creo porque no tengo ni idea de que tiene función de teléfono, los botones están y llevo volante multifunción,según entiendo,en el manual del coche dice que tiene que haver un alojamiento para colocar el movil,o en el reposabrazos central o en la misma consola,bien,yo no tengo nada y tocar los botones del volante pone en el dispaly del cuadro no funct,o algo asi. Tengo que tener el soporte para hacer funcionar el teléfono? Otra duda,lo podria enparejar a través del bluetooh?segun el mismo manual del coche deveria llevar,pero no hay enparejamiento,mi movil no detecta nada...no tendrá?o estará roto? El coche lo compré de segunda mano,y lo raro es que lleva un micro para hablar por teléfono,`por lo que doy por sentado que algún dia funciono... Como lo veis?
  5. Bueno,a dia de hoy,y toco madera,la luz de averia está apagada,el error P0011(avance arbol de levas) está apagado y el otro que salia con el,el P310B(presion combustible de baja)tanbién desaparecio junto con el otro. Esta noche le hemos pasado la maquina de diagnosis para hacer la ultima prueva,hemos comprovado los parametros in situ de lo que avanza el árbol de levas,ahora si que funciona correctamente,avanza y atrasa según lo que pide la centralita.Espero no tener más sustos de estos,porque ha sido un quebradero de cabeza. Cuando lo tenga limpio le haré unas fotos y lo presentaré como es devido. Gracias por las respuestas,un saludo.
  6. Fotos del miercoles durante el montaje de las piezas nuevas,a simple vista,parece iguales que las antiguas.
  7. Gracias argentum,los problemas con el ABS y el sensor del Angulo de giro,estan solucionados,configuré el sensor de giro y camvié el interruptor de stop. Me siguen saliendo averias de inyeccion ,desmonté la cadena y el tensor de esta,los he puesto nuevos,y he calado otra Vez los arboles de levas,el coche va perfecto,tanto en ralentí,como en los diferentes rangos de funcionamiento,pero la luz de fallo sigue encendida,creo que es la averia p0011, hemos chequeado con la maquina de diagnostico en los parametros de avance del arbol de admision,hay 2 parametros a comprovar,esta el avance efectivo,que es lo que tendria que marcar segun la centralita,y la real,que es como esta realmente,en parado y al ralenti los dos paremetros coinciden a 28 grados AM,esto significa que los arboles estan bien calados,ya que no hay diferencia entre los paremetros,ni en parado ni al ralenti,pero al acelerar,en vacio y en parado,el parametro del avance efectiva baja a 18 grados y el parametro del avance real,esta fijo a 28 grados,baja en algun momento a 27.5 grados,por lo que creo que tengo un problema en el regulador de fase,descarto el selenoide que actua sobre el regulador porque lo sustitui,o no me llega suficiente presion de aceite al regulador de fase,tanbien lo descarto porque llevo ha 300km con el y sin presion de aceite se huviese gripado ya. Me queda solo el regulador de fase,volveré a desmontar la tapa y la cadena(otra vez)y lo camviaré. Mi sorpresa a sido hoy,al ir a el audi(solo lo vendes ellos)me han dicho que esta pieza está sustituida,y que se vende un kit nuevo con la tapa nueva,el regulador de fase nuevo y un nuevo selenoide totalmente distintos al que llevaba el coche de serie. Alguien se ha en contrado con este lio? Si han sustituido todo el sistema de avance de los arboles,será porque tenian problemas,no? Espero acertar,ya os contaré. Saludos.
  8. Hola,gracias x la respuesta,todos los sensores son nuevos,solo me falta canviar el sensor del arbol de levas,que lo tengo pedido,el sensor de presion de baja,el selenoide de regulacion del avance de la distribucion variable,el filtro de gasolina(man filter de 6 bar),la cadena y el tenor de los arboles tanbien,y la presion de la bomba del depósito es buena,ronda los 6bar en frio y al ralentí. Falta de potencia no noto y el motor parece sonar bien,puede k una averia haga salir la otra? Si no funciona bien con el nuevo sensor,tendre k comprovar el calado de los arboles. Saludos.
  9. Hola,otra cosa,tiene algun tipo de reprogramacion la mariposa de la admision? Otra cosa,la presion en frio y al ralentí es casi de 6 bar, 5,54 para ser exacto,Yo descartaria la bomba de gasolina en el depósito,el filtro y el sensor es nuevo,alguna idea?
  10. Hola buenas,tengo un Audi a4 avant Quattro con motor bgb 2.0 TFSI ,me salen 2 averias, las borro y al correr siempre me sale en averia actual la P0011,pero no se enciende el piloto de averia en el cuadro,el coche parece ir bien y tiene buen ralenti,y la otra averia es la P310B regulacion presion de baja,esta la borro y aparece cua do quiere,lo he estado observando y creo que lo hace solo en frio,a la primera arrancada,este si se enciende el piloto de averia. He camviado el filtro de gasolina y el sensor de presion de baja,creo,es el que va en el cuerpo de la bomba de presion? Alguna idea mas? Saludos.
  11. Hola,al intenté camviar el aceite,le puse castrol 05w30 que es el que tenia mas a mano,pero el problema seguia igual,la dichosa averia P0016 y ralenti muy inestable,en medios y alta parecia ir bien. Asi que desmonté la tapa trasera y volví a falcar la cadena de los arboles de levas,marqué la posción actual con rotulador blanco y camvié la cadena y el tensor hidraulico,volví a falcar de nuevo con el util y el árbol de admisión variaba como medio centrimetro de la marca que le hice con el rotulador. Volvi a motar todo y al primer arraque parecia que todo iva bién,ralenti perfecto y subia algo mejor de rpm's,asi que le hice la ultima prueva,la definitiva,le pedi a mi amigo que le pasara una scantool,y ¡sorpresa!2 averias en memoria,la P0016 havia desaparecido,ahora tiene en memoria el sensor de baja presion del carburante y la P0011,que viene a decir tanpco esta a tienpo axactamete o falla algo del vvt(distribucion variable)alguien se ha encontrado con esas averias? Lo extraño es que la luz de averia de motor sigue sin iluminarse,está apagada,teniendo estos 2 fallos. Hoy he ido a provarlo por carretera secundarias y parece ir bien,tanpoco no se exactamente que prestaciones y sensaciones dan estos coches,pero la impresion general a sido buena,hasta que he llegado a casa,lo entro en el garge y cuando pongo P y piso el freno se enciende la luz del abs y del esp,jod**!pasamos la scantool de nuevo y sale como fallo sensor del pedal del freno como actula y en memorio sensor de giro del volante. Opiniones?lo quemo ya o lo reparo?
  12. Hola,otra cosa,que aceite me recomendais para este motor(2.0 tfsi 200cv BGB)? He encontrado una targeta antigua de cambio de aceite y le ponian castrol 10w60 fst ,es correcto?
  13. Hola de nuevo,hoy he arrancado el motor después del csmvio de las piezas en mal estado,turbo,cojinetes de biela,aros de motor,retenes de vslvulas,y la reparación de la culata,vamos que al final me ha costado un riñon y parte del otro,el problema ahora es un fallo motor que me tiene un poco mosca,y que no lo veo claro. El coche arranca,pero al ralentí y solo al ralentí,en alta y a medio rango funciona bien, no pistonea bien,no va fino del todo y tiene un mal ralentí. Asi que,aunque no tenia la luz de fallo encendida, le he pasdo una máquina de diagnosis,y me da un fallo, que es el P0016,que viene a decir que no hay sincronismo entre los arboles de levas y el cigueñal. Yo creo que lo tengo todo en su punto,tanto la correa de distribución como los arboles con su cadena(por la parte trasera de motor)use útiles para falcar en su sitio los arboles de levas y el cigueñal. Mirando por los foros,he visto que estos coches son muy "caprichosos" con este tema y al mínimo desfase de cigueñal con las levas da este fallo. Lo único que se me ocurre es que la cadena de los árboles de levas esté estirada y aunque lo pongo a tiempo con útiles,este pequeño desfase me da fallo. Como lo veis?alguna idea?que mas puedo comprobar? Saludos.