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jose-antonio

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  1. Hola amigos, Creo tener un problema. Ahora en verano que se supone que la temperatura del motor sube un monton, no se me enciende el ventilador que enfria el motor. Solo oigo que se enciende el ventilador cuando enciendo el aire acondicionado. Pero cuando apago el aire , se apaga el ventilador. Incluso cuando voy a 180km/h con 40º , cuando llega al sitio no funcciona el ventilador. Esto es normal ? Gracias, Josean AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO 2001
  2. Hola Amigos, Ayer domingo no tenia nada que hacer y decidi quitar la rueda trasera para medir el disco para comprar un juego de discos y pastillas . Por cierto: el coche lo compre de segunda mano ... Pues medi el disco: 29 cm y volvi a montar la rueda. Hoy he estado buscando en OSCARO.COM estos discos y no los he encontrado. Todos los que hay son de 25.5 cm. Entonces me he metido en la pagina de los discos delanteros y coincuiden con el tamaño de mis discos traseros. Conclusion: el vendedor o antiguo dueño de mi coche le puso unos discos mas grandes que los que lleva el coche
  3. Has dicho que has pintado todo el coche. Por curiosidad que te ha costado? Yo quiero pintar el mio y he visto de todos los precios: desde 1.000 euros hasta 3.000 euros
  4. Hola Amigos, Os comentaba en una discusion anterior que me chillaban los frenos. Un entendido en mecanica me comenta que si los discos y las pastillas estan bien es muy probable que los latiguillos de frenos esten mal y el hecho de que esten ya muy desgastados hace que la presion del aceite al cilindro de freno no es inmediata y eso es lo que crea el chirrido. Por lo tanto me aconseja cambiar los latiguillos. Como lo veis vosotros? Otra cosa, yo creo que tambien debería desmontar y limpiar los cilindros de freno. Creeis que el problema del chirrido tambien puede ser de este eleme
  5. No te preocupes. Cambiale la bateria al coche y esto desaparecerá. A mi me paso y me lo dijeron. Aunque me costo creerlo , esta fue la solucion. Si tienes dudas, puesto que en algunos sitios el diagnostico es gratuito y sin compromiso, verifica el estado de tu bateria. Veras como te van a decir que esta muy floja.
  6. Hola Amigos, He visto por el foro en alguna ocasion que para quitar el chirrido cuando se frena , lo mejor es lijar el disco y las pastillas. Alguien lo ha hecho? Esto es eficaz? Cuanto puede durar sin chirrido? Gracias, Josean a6 2.5 tdi 180 cv quattro 2001
  7. Hola Amigos, Queria preguntar si puede ser que los discos traseros de mi coche con 180.000 km a sus espaldas y nunca cambiados, esten cristalizados y me hagan un chirrido cada vez que freno ??? Las pastillas si las he cambiado un par de veces. El tema es que los veo y estan bien, no muy gastados y las pastillas tambien estan bien . Pueden estar los discos para cambiar aunque no se ve el desgaste a simple vista y esten ya para cambiar ? Por ciero el coche es automatico. Gracias, Josean AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV 2001
  8. Si , a mi tambien me pasó. El problema no lo tienes en el sistema de frenos. Tu problema esta en que la bateria esta floja. Cambia la bateria y solucionado.
  9. mira con 200 000 kms es logico que ya tenga algunos achaques.... yo lo que si te aconsejaria... es cambiar el conjunto completo de brazos y rotulas... en EBAY los venden completo y no son muy caros.... tambien esta empresa vendia los kits compeltos a buen precio: PORTES GALICIA: 3 EUROS PORTES RESTO ESPAÑA: 7 EUROS. RESTO DESTINO CONSULTAR RECAMBIOS FREYME, S.L. C/ VENEZUELA, 16 (JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO) LA CORUÑA Muchisimas gracias Ildefonso. Voy a contactar con esta gente de LA CORUÑA . En EBAY no los he encontrado. He visto por hay que en EBAY Alemania
  10. Hola Tasensi, Me gustaria saber que taller puede hacer esta faena en Guadalajara. Yo tambien tengo que cambiar estos brazos pero en Albacete por menos de 600 euros no me lo hace nadie. Gracias
  11. Hola Amigos. En varias discusiones del foro se ha hablado de los dichosos ruidos delanteros . No se a vosotros pero a mi aun no me ha quedado muy claro de donde proceden: unos dicen que silenblocks y otros que son todo el juebo de barras de suspension (es decir todos esos hierros o brazos que se ven detras de la rueda). El tema es que mi coche con 200.000 km tiene ese problema: en cualquier bache por pequeño que sea hace el dichoso clock clock clock. Como puedo saber si son los silenblocks, barra estabilizadora o todo el juego de brazos de suspension ? Si levanto el coche y los
  12. Hola Amigos, Un amiguete mio tiene un A3 1.6 101cv del 2000. No tiene claro si su coche va con cadena o con correa de distribucion. Si fuese con cadena esto no se cambia nunca verdad ? Gracias , Josean
  13. si lo hace en linea recta también No busques. A mi me paso lo mismo hace 2 años. Se te ha ido la correa de distribucion. Preparate para cambiar culatas, valvulas y el juego de distribucion: 6.000 euros en AUDI con 2 años de garantia . En un taller no oficial 3000 euros pero olvidate de garantia. Yo lo hice en AUDI . Tu motor como el mio son bastante conocidos por esto. Debería decir problematicos... Siento traerte malas noticias en estas fechas y espero equivocarme . Josean a6 2.5 tdi 180 cv
  14. Hola Amigos, Seguro que podeis ayudarme. Cuando pongo la calefaccion el ventilador hace un ruido identico al que hace un eje que gira sin estar engrasado. Esto tiene solucion o debo cambiar el ventilador ? Como se accede al ventilador ? Quisiera probar echarle aceite si logro acceder al ventilador. Pero debo desarmar el salpicadero ??? A alguien le pasa lo mismo ? Gracias, Josean AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO
  15. Hola Amigos, Recientemente mi coche hacia el clock clock tipico cuando pasaba sobre un bache. Fui a un taller y me dijeron que era la barra oscilante (la que os he puesto en el archivo adjunto). La cuestion es que solo se la cambiaron de un lado que mas ruido hacia. Sigue haciendo ruido pero bastante menos. Vosotros creeis que cambiando la del otro lado suprimo complementanete el clock clock ? Es esta la causa y los problemas de ruid en AUDI ? Gracias por vuestrios comentarios. JOSEAN AUDI A6 2.5TDI 180 CV QUATTRO
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