Jump to content

nos

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de nos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, tengo este Alcoholimetro: ALC Precisión Zaphir CDP 2000 Pero no entiendo muy bien las instrucciones...porque al soplar lo que no puede ser es que sople yo que no habia bebido apenas y di algo y que un amigo mio que se habia bebido lo de todos, le marque 0.00 :S. Alguien sabe como usarlo correctamente o algo??? :S. Saludos .
  2. Ya esta cambiada, me han dicho que era de no usar muy a menudo el coche .
  3. Hola, no tengo nada de Sonido ni nada...por eos em extraña . Pues igual la bateria me dura como mucho 2 semanas...siendo esta NUEVA!!! . Me extraña mucho :S.
  4. Hola, porque la bateria de mi A4 1.8 a nada que dejo el coche unos dias sin cogerlo voy y no me arranca porque esta agotada la Bateria, siento esta nueva??? . Saludos .
  5. Depende de que parte de la Rijo seas te comento uno que yo conozco amabilisimos y que traen loq ue quiera sy con garantias. En vitoria, se llama Micar, te puedo conseguir telefono o algo si quieres, un saludo. Tienes MP .
  6. Hola, alguien sabe concesionarios en La Rioja o cercanias en loo que te puedan traer S3 de importacion y SEAN FIABLES???. Saludos .
  7. El viaje cuesta 2 dias, en 2 horas estas en Alemania, para ello antes has mirado y remirado muchos coches por internte, te has comunicado con los consecionarios, hs ragateado precios y tienes varias posibilidades en la manga, llegado el dia acordado coges el avion, llegas haces los papeles y al dia sgte te vienes conduciendo el coche, esta claro q no es lo mismo volver a sevilla q a pamplona, ami me viene bien xq vivo en el norte. Una vez q estas en España esperas a q caduque las matriculas provisionales q te dan con el coche ya q con ellas el coche está asegurado y despues haces los papeleos, esto puede tardar segun el tontolaba q te toke en ventanilla, es increible la cantidad de gente inepta q hay en trafico,tienen q preguntarse unos a otros para resolverte algo. Para hacer todo esto esta claro q tienen q gustarte mucho los coches y tiene q tratarse de un coche gordo. Saludos. el jaudis tienes un MP mio, jejeje. Saludos .
  8. Pues yo si que he visto hacer andar ese motor, eh...jejeje. Y el coche tan normal .
  9. En cuanto tenga dinero ya me veis por aqui preguntando por el S3, jajaja. Seguro que cuento con vosotros, asi que haber si llega el dia ya, que tengo ganas de un S3 :clap1:. Saludos .
  10. Mas que nada buscaba el de 225CV pero vamos...que lo de comprarlo seria mas adelante. Ahora estoy estudiando y no tengo € suficientes para comprarme un coche y menos mantenerlo, jejeje. Solo preguntaba para mirar un poco en diferentes Web's lo que hay .
  11. Ya he buscado pero no me aparecen apenas resultados... Yo buscaba Web's tipo a www.mobile.de Saludos .
  12. Lo que buscaba es un S3 de 225CV barato por eso preguntaba alguna Web de estas de importacion .
  13. Ahora mirare un poco a ver que veo, jejeje. Gracias por las Web's. Saludos .
  14. Hola, alguien sabe Web's parecidad a esta: http://www.autoscout24.es Venden coches de 2ª mano, de KM 0 y demas...Haber is alguiens abe alguna Web más. Saludos :clap1:.