Jump to content

flacobcn

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bcn
  • Coche
    A-4 avant 2.5 multitr.

Logros de flacobcn

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Veo que vuestros comentarios ya tienen algunos añitos pero aquí un servidor aun tira de un A4 avant multitronic del 2002. Supongo que contestar vuestras dudas ya no pueden ayudar a mucho pero por si acaso hay algún miembro que siga rodando con este tanque ahí vá mi experiencia. Llevo 3 años con problemas en el cambio Multitronic el denominado fallo P.1857, que al no entender de mecánica y al coste de la reparación me ha traído por la calle de la amargura, ya que todo lo que me ha ido pasando se lo he acusado siempre a este fallo. padecí tirones importantes durante mucho tiempo y al final cambié el aceite del cambio ATF y desaparecieron dichos problemas para siempre. Desde hace 2/3 años me había dejado de funcionar la aguja de la temperatura del agua, y para mi era un detalle sin importancia a la vez que el coche se me revolucionaba solo, bien en ralenti y o en marcha incluso al parar en un semáforo el coche seguía acelerado hasta que tenia que ponerlo en punto muerto, dando un tirón en seco y a 2200rpm. Bien resulta que el otro dia lo volvi a chekear con un nuevo operario de mi mecánico, explicándole el caso comprobó con el VAGcom que la temp que me estaba dando era 110º negativos y me comento que podría ser ese el problema puesto que la sonda podria estar engañando a la centralita y esta revolucionaba el motor para intentar calentarlo. Pues bien 17.€ me ha costado el dichoso sensor y voilà.. se me han quitado todo tipo de problemas de los que estaba sufriendo, despues de 2 dias no se me enciende ni una sola luz, se han acabado las escandalosas y peligrosas revoluciones del motor, y aunque el error P1857 siga existiendo, el coche funciona como hacia mas de 3 años. En cuanto a los fallos del ABS y del ESP os dejo este enlace que lo ví muy interesante. Salud a todos Gracias y salud