Jump to content

andytheboss

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

609 visitas al perfil

Logros de andytheboss

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente el cambio multitronic limita mucho la subida de los cv, pero es el precio que pagas por llevar un automático. Lo que me sorprende es que de serie, el coche homóloga 320nm de par y ni en tu caso ni en el mío llegábamos.
  2. Buenas , me puedes decir donde has hecho la repro en Madrid? que precio te han hecho? estas contento? tiempo que esperastes para hacerla?.

     

    Vivo en Madrid tengo tb multitronic pero es el 143 CV y queria quitarle ese "perezoso" sobre todo para salir en las rontondas.

     

    Saludos , gracias y perdona por el bombardeo.

  3. Buenas hace un par de semanas que reprogramé el coche en Madrid. Se hizo lanzada en banco antes y después. Los resultados han sido los siguientes: Lanzada sin repro 153 cv y 304 de par Lanzada con repro 176 cv y 410 de par los resultados son más ligeros de lo habitual debido al cambio multitronic. En cualquier caso estoy muy contento ya que han eliminado el efecto perezoso en bajas, que era lo que andaba buscando. El cambio es notable. Saludos
  4. Un trapo y alcohol. Si hay diferencias de color, no tengo idea de como disimularlo. Pero tampoco es una zona muy grande.
  5. Parece que tu amigo es de los que no los cambia hasta que echan chispas o directamente explotan.... Cámbialos lo antes posible. No deberías haber llegado al estado en que los tienes actualmente.
  6. Y exactamente que ventajas tiene el protector de la cubierta? (además de la parte estética)
  7. El mío tambien es automático de 2015 y no bloquea.
  8. Buenas, Acabo de comprar unas barras de techo por eBay Alemania y no me ha enviado las instrucciones de montaje. He buscado por la red pero no he encontrado nada. Algún alma caritativa puede tirar unas fotos a su manual y subirlas?? Sobre todo quiero verificar que no me falta ninguna pieza. Muchas gracias de antemano.
  9. No se si llego a tiempo, pero en aliexpress compre un juego la semana pasada por 1,60 euros para un amigo. No te gastes más de eso, que es un cacho de plastico.
  10. Pues he chequeado web y de momento me libro. De todas formas no os alarmeis tanto. Si tienen que hacer algo que afecte al rendimiento del motor, tendreis argumentos para negociar alguna ayuda (servicio de mantenimiento, ampliaciones de garantía...) y si no afecta a nada, pues a seguir disfrutando del coche. Yo ahora mismo estaría dispuesto a perder 10cv por 4 años de mantenimiento gratis. Luego le metes una repro sana y a correr. Como indicaban en post anteriores, el único que va a trincar bien es el Estado si tiene argumentos para multarles. saludos
  11. El mio es un A4 2.0. TDI clean diesel de 150CV, de lo que llevan adblue. Comprado en julio de 2015. Codigo de motor: CSU Normativa: EURO 6W De momento creo que no me toca...
  12. Yo tengo las windesa y encantado tambien. Te dejo el enlace para tu modelo. Son cinco cortinas en total. http://www.windesa.com/shop/de/windesa-comfortdrive/sonnen-hitzeschutz/audi/audi-a4-limousine-b88k-2008-/20/complete-set-abc-set
  13. En el conce creo que me costaron 3 euros hace dos semanas. No te compliques la vida...