Jump to content

willy31

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por willy31

  1. hola mark. hice lo k me pusiste en el foro y na de na estube pulsando los dos botones casi dos minutos y la pantalla no cambia,sabes por k puede ser,lo he intentado con el coche arrancado,parado y con el contacto puesto y no hay forma ,sabes por k puede pasar esto... :clap1:
  2. aupa gente. tengo un a4 avant v6 tdi (nov 2001),he tenido el coche en el taller un mes,por que me robaron un sistema de navegacion,k no llege a estrenar (avic),por soltarme me soltaron hasta la bateria en el taller,para hacer toda la instalacion nueva,ahora hasta k ahorre unos euritos quiero poner la de serie una : symphony 4b09 135 195- auz5z4yq137105 y cual es mi sorpresa k cuando conecto todo, en la pantalla de la radio me pone "safe"(guardar,creo), el caso es k pulso tosdos los botones de la radio y na de na,no me deja meter el codigo de ninguna manera. si sabes como va esto me harias un gran favor................... hay k reconocer k es un coñazo ir en el coche a currar,recorrer 20 kilometros ida y vuelta y no poder escuchar un poco de musica. gracias y un saludo para el k lea esto. felñiz 2007.
  3. que modelo de aparato tienes, CHOURUS??? CONCERT???? depende que modelo, dime cual tienes y te lo comento mañana el modelo es el radio cd y cassette symphony,creo k vale para el a4 y el a6 salu2
  4. tengo un problemahe cambiado la radio porque la de origen se me estropeo y he comprado una y en el momento de conectarla me pone en la pantalla"safe". me podeis hechar un cable,tengo el codigo,pero pulso todos los botones de la radio y esto no funciona,no hace nada,sabeis si hay truco. gracias gente.
  5. estoy buscando la manera de meter el codigo en la radio para que funcione,sabeis algo
  6. gracias y un cordial apreton de manos
  7. EN EBAY NO HAY NA DE NA PERO GRACIAS SIGO BUSCANDO SI SABEIS DE ALGO COLGARLO AKI
  8. PUEDE ALGUIEN AYUDARME,K ES UN MP
  9. willy31

    LUZ ROJA

    HOLA GENTE: HAY VA UNA PREGUNTA K HABER SI ALGUIEN ME QUITA UNA DUDA DEL MEDIO EN LA PARTE DE ATRAS DE MI ESPEJO RETROVISOR INTERIOR HAY DOS ORIFICIOS Y UNO DE ELLOS TIENE UNA LUZ ROJA,ES BUENO O MALO ,PARA K SIRVE?
  10. willy31

    PROBLEMAS

    A ESA GENTE MAS INTELIGENTE K YO SABE ALGUIEN DE ALGUIEN ,COMO LOCALIZAR UNA SYMPHONY II PARA UN A4 TDI V6 (5B),
  11. willy31

    RESPUESTAS A MIS MENSAJES

    ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN ? :clap1: ESTOY MAS PERDIDO K NEMO EN LA PELI
  12. NI ESTE ES EL FORO COMPRA VENTA NI LLEVAS UN MES REGISTRADO PARA PODER COMPRAR O VENDER EN EL FORO.
  13. el s-line sin dudarlo,va como la seda si estas acostumbrado a la suspension durita,sino te haces rapido,eso si con los vadenes cuidadin.......