Jump to content

texarkama

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de texarkama

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si si mis 55.000 son reales (si los de audi no han saboteado el libro de mantenimiento ), lo que si que me voy a preocupar de es de tener el mantenimiento del cambio al dia. Gracias zx81.
  2. Zx81 en el post que se creo sobre el tema comentabas que tambien habia afectados motores gasolina, no? El rango de bastidores que informaste eran a partir de esos codigos de bastidor, o todos los bastidores que coincidiesen con ese patron? El tema del embragre esta claro algun dia tiene que dar problemas (que dura es la vida insisto), sabes el coste de esta reparación acutalemente? Gracias por la respuesta. Y te voy a hacer caso y a disfrutar que casi todavia no he podido!
  3. Hola a todos, soy texarkama, me presento como usuario de este foro, es decir debutante. Ciertamente si hubiese descubierto este foro antes igual no estaria escribiendo este mensaje, pero la vida es dura!. Bueno os cuento hace 1 mes que he comprado un audi a4 avant 1.8T 163CV el coche es nacional de febrero del 2003 y tiene 55.000 km. El coche esta bien equipado (s-line interior, exterior, barras cromadas, techo solar, parrot) pero lo que crei que era mi gran avance era el archiconocido por vosotros cambio multitronic. El coche va de maravilla, no os voy a contar nada que no sepais, estoy o estaba super contento con la compra, hasta que buscando info del coche acabe en este gran foro. Obviamente me lei grandes post sobre el tema multitronic desde las sabias aclaraciones de zx81 hasta las grandes investigaciones de garranchito. Tras una atenta lectura obviamente me he quedado un pelin acojonado y ciertamente no he visto mucha mas novedad acerca de como o donde esta la gente reparando los multitronic afectados. Una vez conocida la anomalia me acerque al concesionario y en efecto conocian del problema, lástima que no tuviese en mi mano el post de zx81 donde detallaba el caso, pq su respuesta fue que si que esto pasaba PERO QUE AUDI NO HABIA REALIZADO CAMPAÑA ALGUNA RESPECTO AL TEMA, obviamente mi asombro fue monumental. Con que tranquilidad afirmaba dandome como opción que si esto pasaba pues nada a los 4.000€ aprox. se remitia, y que si ciertamente los 2.5tdi eran los mas afectados algun 1.8T el habia visto. Bueno he aqui que viene mi consulta merece la pena arriesgar y seguir con el coche y ver que pasara a los 100.000km? O es de razon intentar cambiar de maquina? Que experiencia tiene la gente que ha reparado los cambios? Igualmente este concesionario no me ha querido informar de si mi coche estaba afectado, alguien sabe igualmente de algun concesionario que al menos le hayan indicado esta información, a ser posible por Barcelona. Lamento el discurso y gracias por este gran foro! Al menos a mi me ha "aclarado" mucha información. Espero vuestros comentarios...